Jump to content

Indicaciones de navegación en el FÍS.


franvv

Publicaciones recomendadas

Hola:He estado leyendo en esta sección pero no he encontrado solución a mi problema. Quizás no la tenga. Tengo un navegador RNS-E de los que el numero de serie acaba en T, la ultima versión del mapa es 8P0919884AT_AT_EUW, el software es el 0650 y el hardware el H75. Tengo un AudiA4 TDI del año 2002 con la pantalla del FÍS en color rojo. Pues no se si se puede o no, ya que he leído que como el navegador está fabricado en fecha posterior a la de la fabricación del coche, quizás no sea posible. El caso es que puedo ver en el FÍS tanto la emisora que está sintonizada como el titulo del archivo de música que está sonando pero, cuando planifico una ruta en el navegador no puedo ver las flechas cuando me acerco a un cruce, tengo que apartar los ojos a la pantalla centra, y yo creo que si se pueden ver. He apagado y encendido el navegador cuando el coche estaba en marcha y la ruta planificada, ya que también leí que así aparecían las flechas...pero nada.Puede ser un tema de configuración con el VAG-COM? Si es así y sabéis como resolverlo os agradeceria que me dijerais exactamente en que canal tengo que entrar y que parámetros debo de modificar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con anterioridad tenía un RNS-D con el que se supone que las indicaciones de navegación y las de la radio y de los CDs debían de aparecer en el FIS, cosa que como también aparecía que la conexión del TMC estaba perturbada, pues no me aparecía nada en el FIS.

Cuando hice el cambio al RNS-E, y quité el anterior módulo de TMC, me aparecieron las indicaciones de radio y de CDs en el FIS, pero el que me lo instaló, Wizard1000, me dijo que las indicaciones de navegación no aparecerían en el FIS, porque no era compatible.

No sé si lo tuyo será también un caso parecido al mío, pero me parece que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con anterioridad tenía un RNS-D con el que se supone que las indicaciones de navegación y las de la radio y de los CDs debían de aparecer en el FIS, cosa que como también aparecía que la conexión del TMC estaba perturbada, pues no me aparecía nada en el FIS.

Cuando hice el cambio al RNS-E, y quité el anterior módulo de TMC, me aparecieron las indicaciones de radio y de CDs en el FIS, pero el que me lo instaló, Wizard1000, me dijo que las indicaciones de navegación no aparecerían en el FIS, porque no era compatible.

No sé si lo tuyo será también un caso parecido al mío, pero me parece que sí.

WIZAR1000 es una maquina, s necesita un cuadro con software mas moderno, tipo D11 para arriba, seguramente el tuyo sea D06 mas o menos... yo estoy igual que tu, pero ya he localizado un cuadro con version D13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1324230113[/url]' post='3463531']
1324168400[/url]' post='3463014']

Yo con anterioridad tenía un RNS-D con el que se supone que las indicaciones de navegación y las de la radio y de los CDs debían de aparecer en el FIS, cosa que como también aparecía que la conexión del TMC estaba perturbada, pues no me aparecía nada en el FIS.

Cuando hice el cambio al RNS-E, y quité el anterior módulo de TMC, me aparecieron las indicaciones de radio y de CDs en el FIS, pero el que me lo instaló, Wizard1000, me dijo que las indicaciones de navegación no aparecerían en el FIS, porque no era compatible.

No sé si lo tuyo será también un caso parecido al mío, pero me parece que sí.

WIZAR1000 es una maquina, s necesita un cuadro con software mas moderno, tipo D11 para arriba, seguramente el tuyo sea D06 mas o menos... yo estoy igual que tu, pero ya he localizado un cuadro con version D13

 

Hola:Creo que el problema es que hay que configurarlo con el VAG para que el coche detecte que tiene navegador. Estoy a la espera de comprar un VAG para poder entrar en el coche y darle a entender que en vez de radio Concert, tiene navegador, de ahí que se vea en el FÍS información de la radio y del mp3, pero no de la navegación. Aun no compré el cable, pero cuando lo haga os diré si era ése el problema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1324230113[/url]' post='3463531']
1324168400[/url]' post='3463014']

Yo con anterioridad tenía un RNS-D con el que se supone que las indicaciones de navegación y las de la radio y de los CDs debían de aparecer en el FIS, cosa que como también aparecía que la conexión del TMC estaba perturbada, pues no me aparecía nada en el FIS.

Cuando hice el cambio al RNS-E, y quité el anterior módulo de TMC, me aparecieron las indicaciones de radio y de CDs en el FIS, pero el que me lo instaló, Wizard1000, me dijo que las indicaciones de navegación no aparecerían en el FIS, porque no era compatible.

No sé si lo tuyo será también un caso parecido al mío, pero me parece que sí.

WIZAR1000 es una maquina, s necesita un cuadro con software mas moderno, tipo D11 para arriba, seguramente el tuyo sea D06 mas o menos... yo estoy igual que tu, pero ya he localizado un cuadro con version D13

 

Hola:Creo que el problema es que hay que configurarlo con el VAG para que el coche detecte que tiene navegador. Estoy a la espera de comprar un VAG para poder entrar en el coche y darle a entender que en vez de radio Concert, tiene navegador, de ahí que se vea en el FÍS información de la radio y del mp3, pero no de la navegación. Aun no compré el cable, pero cuando lo haga os diré si era ése el problema.

Salu2

Lo tuyo si será falta de configuracion de VAGCOM porque yo tengo la inversa a lo tuyo, pero mi cuadro es del 2000 con version de soft en cuadro D06 y necesito una version minima de D11 para arriba, sin embargo yo veo perfectamente la navegacion pero no la radio o MP3....... muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.