Jump to content

BMW serie 6 Gran Coupe 640 I


abuelo

Publicaciones recomendadas


Zeimon: No creo que el CLS ese sea un coche oficial de policía, Lo de "FASHION FORCE" y el escudo del condado con la estrella...... Fijo que la "patrulla" son Beckham y Guti jajaja

 

Edito para dar mi opinión de 640i. Sí que se le da un aire al CLS y al A7. El interior me resulta algo más llamativo de lo que suele ser BMW, demasiado sobrio. El motor debe ser puro espectáculo y tampoco me creo ese idílico consumo

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon: No creo que el CLS ese sea un coche oficial de policía, Lo de "FASHION FORCE" y el escudo del condado con la estrella...... Fijo que la "patrulla" son Beckham y Guti jajaja

 

Edito para dar mi opinión de 640i. Sí que se le da un aire al CLS y al A7. El interior me resulta algo más llamativo de lo que suele ser BMW, demasiado sobrio. El motor debe ser puro espectáculo y tampoco me creo ese idílico consumo

 

 

Ese CLS era de coña.

 

Aqui tienes el verdadero:

 

17_Mercedes_Benz_Brabus_CLS_Rocket_Police_Cruiser_7.jpg

 

Algo mas sobre esta bestia de 730 cv

 

http://www.emercedesbenz.com/Nov06/17_Youre_Under_Arrest_Tune_It_Safe_Brabus_CLS_Rocket_Police_Cruiser.html

 

Y una muestra de que coches de policia se gastan algunos

 

http://amyhelmi.blogspot.com/2010/11/world-class-cop-cars.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ahora que he visto esas fotos del A7 SB, me gusta más el Audi... :innocent: :innocent:

 

A ver si mañana día 22, me lo puedo comprar... :rolleyes:

 

 

Jeje pues yo por mas que veo el mercedes estoy mas enamorado de el. Ese techo tan bajito me tiene loco

 

Pero bueno esto es un hablar por hablar porque no me ha tocado la loteria, asi que no hay na que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.