chemisky Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 sigo con el fallo :innocent: Pero no has cambiado el vaso de expansión.....verdad? Responder
davidroad Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 no espero si al buen tiempo se soluciona jajajajaaj Responder
chemisky Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Suponíamelo. De todas maneras yo me esperaría al miércoles que viene, que Saturno entra en casa de Sagitario y lo mismo se alinean los astros creando un campo magnético de cuarto nivel, aunque el que más pilota de esto es tenistaquatro, pero lleva un tiempo desaparecido. Venga, ya en serio, cambia la botella como te han dicho, que tampoco cuesta tanto Responder
davidroad Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 ahi algun brico? Responder
Alo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Pero si eso da = tu sabes como está el nivel, no le hagas caso Responder
davidroad Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 yo cada dia cuando lo cojo miro el nivel y todo bien, supongo k si algun dia le falta refrigerante me lo marcara? Responder
guttient Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 ahi algun brico? No se necesita brico, es muy sencillo. desconectas los tubos de la botella, (acuerdate de poner un recipiente debajo de estos para evitar chorrear el motor (tampoco pasa nada, pero es desagradable). de ahí sacas los tornillos y desconectas el sensor (debajo de la botella), pones la nueva, llenas de líquido, y arrancas el coche. Esperas que circule y que saque el aire (si es necesario abre algun purgador de los que están en los tubos de refrigerante hasta que salga el líquido (señal que no quedan burbujas de aire), pones a nivel, y listo... Responder
davidroad Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 muchas gracias,pero cuando se caliente no saltara el agua caliente? Responder
guttient Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 tienes quew hacerlo con el coche parado y con el recambio, claro. Responder
manopollo Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 hola compañeros hace una semana mas o menos que cada mañana cuando cojo el coche un ALLROAD 2.5tdi del 2004 al arrancarlo me marca nivel liquido refrigerante y al cabo de 5 minutos se va la señal y cada dia igual y el deposito me marca bien,sabeis k puede ser el indicador de la botella podria ser? gracias de antemano jajaja eso es sintoma de que le pongas una botella de agua nueba eso es barato creo q vale menos de 30 pavos y sulucionado Hola compi. La botella que te refieres se llama bote expansor, yo lo puse nuevo en mi allroad 2.5tdi por que estaba muy amarillo. El bote expansor al comprarlo viene pelado es decir solo te dan el bote Ok, el sensor de nivel de agua, si lo tiene fastidiado tiene que que comprarlo aparte. y un consejo el bote comprarlo en la casa audi original por que una pieza que no cuesta gran cosa y pirata yo lo estuve mirando y costaba un poco menos. Asín que merece mejor por la calidad precio comparlo original. Un saludo. Responder
ASTHAROT Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Yo estoy con Avant. A mi me lo hace de vez en cuando, sobre todo cuando duerme en la calle y hace temperaturas de helada, es decir...cuando tienes que rascar la luna delantera(para entendernos...)..lo mismo que se congela el agua de los pitorros y circuito de los limpia, pues lo mismo con el refrigerante. Cierto es que aguantan temperaturas bajo cero, pero debe detectar demasiado frío en el circuito y hasta que no calienta( 2-3 min) sale fallo... Responder
Navangel Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Yo estoy con Avant. A mi me lo hace de vez en cuando, sobre todo cuando duerme en la calle y hace temperaturas de helada, es decir...cuando tienes que rascar la luna delantera(para entendernos...)..lo mismo que se congela el agua de los pitorros y circuito de los limpia, pues lo mismo con el refrigerante. Cierto es que aguantan temperaturas bajo cero, pero debe detectar demasiado frío en el circuito y hasta que no calienta( 2-3 min) sale fallo... Buenos días: A me sucede lo mismo, me salta de vez en cuando y mi problema viene de la batería, o al menos eso es lo que yo pienso, ya le cuesta arrancar al primer intento, aunque intento no agotar demasiado la batería. Luego cuando voy circulando, desaparece, yo además llevo reloj de temperatura y me fio más de este, que del sensor. Responder
davidroad Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 :thumbsup: Responder
davidroad Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 hola compis mirat hoy e hecho un inventillo con una jiringa y en la punta le e empalmado un tubito de plastico para sacar liquido refrigerante de la botella y lo que e visto que el liquido es de color marronoso,para canbiar el liqudo ahi algun brico o sacandole el tubo del radiador ya hay bastante,luego al poner el nuevo ahi que llenarlo encender el coche y esperar que el liquido salga por la botella "calentito"eso quiere decir que no tiene aire en el circuito no?luego lo acabo de rellenar y listo o no es ASI. GRACIAS sino es ASI me podeis echar un cable :notworthy: Responder
davidroad Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: Responder
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