Maillo.gc Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pues nada... Otro dia mas q me vuelvo para mi tierra querida sin tempomat... No ha habido suerte, muy agradecido a a34323, JAFV, q han estado liados toda la mañana con mi coche en vez de diafrutar de la KDDA, sin palabras... De verdad q muy agradecido. Agradecido tambien a Santiagom! Un placer conocer a muchos foreros! Juanjo Quattro creo q nos vamos a ver por Merida... Tony un verdadero placer asistir a tu kdda. Lo peor, como he dicho antes.... Q me vuelvo sin TEMPOMAT!!! AYUDAAAAAAAA Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 A ver que problema tienes? Responder
Maillo.gc Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pues q no funciona!!! Jejeje El cableado supuestamente esta bien conectado, creo que el problema viene al activarlo con el vagcom, algo hacemos mal.. O yo ya no se que pensar.. El forero JAFV se ha vuelto loco esta mañana con el Vagcom haciendo pruebas pero no hemos dado con ello... Al final creo q ire a la Audi de Merida, con Juanjo Quattro y que busquen ellos la solucion porque sino.... Responder
Alo Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Que put*da tio, espero que al final lo puedas poner de una vez Responder
Maillo.gc Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Gracias Alo! Ojala, de verdad que no sera por la labor desinteresada de muchos compañeros del foro, esto es una maravilla! Responder
commendatore Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Maillo paciencia. Cuanto mas cuesta una cosa, luego se disfruta mejor. Seguro que sera una chorrada como nos paso a JAPS y a mi en Salamanca. Que te comes el turron con el tempomat puesto, ten fe Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Habéis comprobado las terminaciones de los conectores? Con multimetro, sin fiaros del color de los cables.? Me refiero al pineado del conector que va al anillo de la direccion y el otro extremo. Responder
Maillo.gc Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pufff ke va astharot, eso no lo hemos mirado. Se nos echo el tiempo encima... Haber si emilio cuando vuelva a conectarse al foro lee este post q es el que esta mas al corriente de todo.. Yo no tengo mucha idea... Commendatore, gracias pero creo q este año los reyes no me van a traer un Tempomat... Esta la cosa chunga Responder
Alo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo me liaba la manta a la cabeza y probaba con las 24 posibilidades y a tomar por culo Responder
Maillo.gc Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Emilio!!!?? Oye no habia que conectar algo abajo en los fusibles?? Esque anoche dandole vueltas me acorde que algo dejamos sin conectar en los fusibles cuando estuvimos en Salamanca no?? Responder
a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Emilio!!!?? Oye no habia que conectar algo abajo en los fusibles?? Esque anoche dandole vueltas me acorde que algo dejamos sin conectar en los fusibles cuando estuvimos en Salamanca no?? Pues que yo sepa.....creo que eso lo dejamos conectado. Aunque ahora que lo dices, sí que podría ser ese el problema...que no le llegase la electricidad...Tu podrías desmontar la tapa de debajo del volante y mirar en la caja de fusibles si esta conectado bien?Si conoces a algún electricista o amigo que tenga multimetro para mirarlo...Que pena que no caimos ayer...que Juan sí tenía multimetro a mano Me cago en diez que lo de la centralita esta perfectamente montado! Ayer estuve todo el tiempo pensando porqué c***s no va....y mira que me fastidia muchísimo No vayas a la AUDI en serio....que alguien te mire si llega electricidad al fusible que tiene el propio cable del tempomat como hizo JAPS en su coche. Responder
Alo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Maillo sabes usarlo, yo tengo 2 en casa, si sabes usarlo o conoces a alguien que sepa usarlo a las 8 tengo que pasar por ahí, te lo dejo y ya me lo daras), aunque si lo tuvieras preparado y sabes lo que hay que hacer o me lo explicais yo lo podría mirar si no se tardara mucho, si no pues ya para la semana del 26 ya me daría igual lo que se tardara. Tu verás ... Responder
a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Maillo sabes usarlo, yo tengo 2 en casa, si sabes usarlo o conoces a alguien que sepa usarlo a las 8 tengo que pasar por ahí, te lo dejo y ya me lo daras), aunque si lo tuvieras preparado y sabes lo que hay que hacer o me lo explicais yo lo podría mirar si no se tardara mucho, si no pues ya para la semana del 26 ya me daría igual lo que se tardara. Tu verás ... :clap1: :clap1: Pues ya está....solo hay que saber usarlo... Tambien valdría un par de cables con una bombillita que funcione con 12v(cualquiera de las que lleve nuestro coche). Si se enciende, es que llega la luz al fusible. Responder
Alo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo sé usarlo, si solo es comprobar si llega corriente a un fusible y el sabe cual es es menos de 1 minuto. Responder
a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 El fusible está fuera de la caja de fusibles. Solo tendréis que quitar los 4 tornillos del 8 que sujetan la bandeja de debajo del volante, y comprobar el fusible del propio cable del tempomat que anda colgando por ahí. Alberto sí sabe cual es. Responder
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