marquituss Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Olas gente, tengo una duda, e comprado un escape por internet y me gustaria saber como quitar el de serie, si es muy dificil o engorroso, si podre acerlo sin elevador y tal, lo que compre es el ultimo tramo respetando el "recorrido" de el de fabrica, osea quitar uno y poner el otro, mi coche es el 1.8 20v 125 cv, lleva una abrazadera de union entre el intermedio y el silencioso y el escape pasa por encima del puente me parece. Gracias a todos por contestar!! Responder
marquituss Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 nadie tiene idea? Responder
Leo R Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 esplicate mejor, que has comprado un terminal, un silencioso o un tubo, esque no te entiendo Responder
marquituss Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 lo que e comprado es un silencioso completo, quitar el de serie por la abrazadera y colocar el otro igualmente por la abrazadera, igual que el de fabrica pero menos restrictivo, lo que quiero saber es como sacar el escape de serie... Responder
zanusix Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Necesitaras elevarlo, pero si con este cambio quieres conseguer mas potencia yo creo que tendrias que cambiar el tramo intermedio, alli donde va la sonda lambda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.