woff Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 hola tio los cambio los hago yo pues como bien dices por aqui en sevilla no hay taller serio gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 y aparte de lo que contais no podria ser que al estar muy frio el coche incluido los aceites de la caja de cambios pase eso tambien? Responder
Alo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Yo vivo en un sitio de unas heladas tremendas, y cuando lo cojo por la mañana con -2, -3º el coche va deslizando en todas las marchas, es decir no suelta el anulador de par hasta que se calienta, despues ya va bien, pero tirones ni uno. Responder
woff Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 el mio el fallo es el start of inyection me trae de cabeza,le pongo la bomba en su punto y arranca bien y sale bien andado 10m pan hay esta motor modo emergencia y cambio a 4ta,adelanto bomba y falla en frio palillea que va a rebentar motor y comforme va calentando se quita todos los ruidos y no falla aparte humea que parece un puesto de castaña y por consumo tengo un ferrari y un lambo 10e 25km alguien se le ocurre algo Responder
vsphere Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) por lo que parece, no esta quemando todo el gasoil y de ahi el humo.Es complicado el tema, pero igual lo llevaria a un servicio oficial Audi que fuera bueno, o a algun bombero bueno por tu zona, a ver si golfinho conoce a alguien.De todas formas, no se que te habras gastado en reparaciones ya, pero por 1000 euros tienes un motor entero reconstruido con garantia y todo, se que es hablar a la tremenda, pero te olvidas para un tiempo de averias de motor....al igual soy un poco radical pero a veces no compensa los dolores de cabeza, preocupaciones y follones hasta dar con la averia. Saludos Editado 27 de Diciembre del 2011 por er bandio Responder
woff Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 er bandio mi inversion no es superior a 700e mi dolor de cabeza es grande pero soys la jente de este foro los que haceis que no tire la toalla,pues muchos son los que tienen esta averia y no dicen si la solucionan y los pocos que hay siento que los enganñan si doy con la solucion no dudare a contarlo y que dejen de robarnos que pa ladrones hay unos cuantos politicos Responder
Navangel Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 el mio el fallo es el start of inyection me trae de cabeza,le pongo la bomba en su punto y arranca bien y sale bien andado 10m pan hay esta motor modo emergencia y cambio a 4ta,adelanto bomba y falla en frio palillea que va a rebentar motor y comforme va calentando se quita todos los ruidos y no falla aparte humea que parece un puesto de castaña y por consumo tengo un ferrari y un lambo 10e 25km alguien se le ocurre algo Hola buenas tardes: Te cuento mi propia experiencía, se rompió la bomba de inyección, llevé el coche a un taller para que me la cambiaran, antes de llevarlo, el coche iba sin ningún problema, lo saco del taller con bomba inyectora colocada, y después de andar un rato en ciudad, salta la caja en modo protección, imposible realizar cambio, de no ser que parara y arrancase el coche, pensé que podía ser algo circustancial, así que no le di mayor importancia y sigo circulando, en carretera parecía que no había ningún problema, cuando de pronto noto que el coche se encuentra nuevamente en modo protección. Vuelvo al taller, el jefe de taller mete su máquina para eliminar fallos, y que a lo mejor se me habría ido la caja electrónica del cambio, que probara a andar así, pero eso a mi no me convenció. Llevé el coche a otro taller en el que tenía algo más de confianza, miran con máquina la bomba y esta parecía estar bien, pero aún así les dejé el coche, para ver de donde podría ser el problema, lo revisaron y me llaman diciendo que la distribución no estaba en su punto correcto, que no se había pasado ningún diente pero no estaba correcta por milimetros, de hecho lo pude ver. Fué poner la distribución en su punto y eliminar los fallos del coche en cuanto al modo protección. En cuanto al arranque, no puede ser que no tengas la distribución correctamente calada ?. A ver si puedo ayudarte un poco sobre el tema. Un saludo. Responder
woff Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 gracias navangel por el tema distribucion yo he comprado hasta los utiles de calado 60e lo he comprovado varias veces y nada la electrnica de la bomba la mande a comprobar a inglaterra 3 semanas sin coche y perfecta asi la solucion la veo por centralita o parte mecanica de la bomba es lo unico que me queda si le meto fuego Responder
Navangel Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 gracias navangel por el tema distribucion yo he comprado hasta los utiles de calado 60e lo he comprovado varias veces y nada la electrnica de la bomba la mande a comprobar a inglaterra 3 semanas sin coche y perfecta asi la solucion la veo por centralita o parte mecanica de la bomba es lo unico que me queda si le meto fuego Buenas tardes Según lo que me cuentas, toda esa cantidad de humo se produce porque le está mandando inyectar gasoil al llegarle la señal de que el motor se encuentra frío, hasta ahí eso es normal, lo que no es normal que envie tanta cantidad de gasoil. Como dices, cuando se va calentando empieza a funcionar correctamente, no puede ser algún sensor de temperatura del motor, que esté mandando mal la señal a la caja electrónica ?. Espero no estar diciendo alguna burrada. Un saludo. Responder
woff Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 navangel estoy abierto a toda burrada tambien he cambiado el sensor de temperatura por sierto los 700e invertidos es con rectificado de las dos colastas plnos guias de valvula asiento de estas taques y valancines comprada otra bomba y mandada a verificar asi que lla digo el que quiera que aporte lo que pueda Responder
vsphere Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Al final le cambiaste la centralita???voy a decir una burrada.....porque no lo llevas a un preparador de esos tipo TLR y que lean un map de todos los valores y a ver como esta injectando y todo, porque igual hay algun valor mal o que se tiene que ajustar, o se le ha ido la olla, y esta gente son profesionales para mirar como esta trabajando el motor, es por proponer...les puedes decir que lo unico que quieres es que te lean el coche y que lo compruebe el ingeniero que tienen o eso o a la Audi, a ver si tienes suerte :thumbsup: Saludos Editado 28 de Diciembre del 2011 por er bandio Responder
Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 el mio el fallo es el start of inyection me trae de cabeza,le pongo la bomba en su punto y arranca bien y sale bien andado 10m pan hay esta motor modo emergencia y cambio a 4ta,adelanto bomba y falla en frio palillea que va a rebentar motor y comforme va calentando se quita todos los ruidos y no falla aparte humea que parece un puesto de castaña y por consumo tengo un ferrari y un lambo 10e 25km alguien se le ocurre algo ¿Te han comprobado el avance de la inyección? es que el fallo parece clarisimo, lo que tú haces mecanicamente la bomba lo tiene que regular automaticamente dependiendo de la temp. del combustible (otra valor a comprobar). Hay un ajuste básico en el VagCom para comprobar esto (avance), aparte de uno o varios grupos de medición donde aparecerá la temp. de combustible. Responder
vsphere Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 el mio el fallo es el start of inyection me trae de cabeza,le pongo la bomba en su punto y arranca bien y sale bien andado 10m pan hay esta motor modo emergencia y cambio a 4ta,adelanto bomba y falla en frio palillea que va a rebentar motor y comforme va calentando se quita todos los ruidos y no falla aparte humea que parece un puesto de castaña y por consumo tengo un ferrari y un lambo 10e 25km alguien se le ocurre algo ¿Te han comprobado el avance de la inyección? es que el fallo parece clarisimo, lo que tú haces mecanicamente la bomba lo tiene que regular automaticamente dependiendo de la temp. del combustible (otra valor a comprobar). Hay un ajuste básico en el VagCom para comprobar esto (avance), aparte de uno o varios grupos de medición donde aparecerá la temp. de combustible. Tolo hay algun brico donde hable de esos "ajustes basicos"??? Gracias Responder
Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Tolo hay algun brico donde hable de esos "ajustes basicos"??? No me suena, pero por buscar... Mira esto: Enlace es para el VAS pero el fácil traducir al VAGCom. Responder
woff Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 tolo el mio efectivamente el mio no entra en valores relativamente si lo meto en valores el coche entra en modo emergencia si lo saco de punto falla en frio pero al ir calentando tolera el punto y deja de entrar en modo emergencia de locos Responder
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