Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 tolo el mio efectivamente el mio no entra en valores relativamente si lo meto en valores el coche entra en modo emergencia si lo saco de punto falla en frio pero al ir calentando tolera el punto y deja de entrar en modo emergencia de locos Recuerdo en mi anterior 1.9TDI que le hacia el "Test de Actuadores" al adelanto de inyección y el motor castañeaba como un tractor, unos momentos, se notaba que "iva y venía". Señal de que funcionaba la regulación del avance. Otro dato que debe usar la centralita/bomba es la señal del inyector "inteligente", el G80. Una especie de retorno de cuando inyecta. Calcular el avance dependiendo de la temp. del combustible y corregir según la señal del G80. Ese creo que es la estrategia. Cualquier dato erroneo o sensor mal puede hacer que no funcione correctamente. Ajustar mecanicamente la bomba está bien, pero electrónicamente tiene que variar unos grados, sino estamos donde estamos, que en frio/caliente no funciona igual. Responder
woff Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 tolo el mio es un 2.5tdi afb la electronica de la bomba la mande a comprobar a inglaterra y esta perfecta la mecanica no lo se Responder
Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 tolo el mio es un 2.5tdi afb la electronica de la bomba la mande a comprobar a inglaterra y esta perfecta la mecanica no lo se En Inglaterra conducen por la izquierda... Pero: ¿Regula el avance o no? Responder
woff Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 hola señores lo prometido deuda hoy he puesto la centralita cambio 100% a mejor ahora falta comfigurarla a automatico pues da fallo el cambio mañana seguire y os cuento Responder
ciencuchillos Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola buenas, a mi me pasaba lo mismo justo despues de hacerle la distribucion, lo lleve y estaba mal calada la bomba, la ajustaron enchufandole la maquina y todo perfecto.Un saludo y feliz año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.