kukitillo Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy buenas. Hace un mes que me entregaron un A3 S-line Edition 140cv. Únicamente tengo una foto, que es esta Me teneís que echar una mano.¿Dónde me puedo crear un perfil propio? Muchas gracias y un saludo!!! Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro kukitillo. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito ese A3 8P; espero lo disfrutes por mucho tiempo. Para lo del perfil, sigue los pasos que te pongo en las fotos; los rectángulos en rojo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Otra. Con esto espero lo tengas claro, pero si necesitas algo mas, solo tienens que decirlo; intentaré ayudarte en lo que pueda y sepa. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
kukitillo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Pues muchiiiisimas gracias Romulo!! Espero ser de gran ayuda y que me ayudeis, soy muy "pijotero" y "chapuzas" para los bricos y esas cosillas jajaja. Muchas gracias. un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola kukitillo, Bienvenido al Foro ¿Solo tienes una foto? Ese A3 merce alguna mas.... y con esas llantas... Muy Bonito!! Que lo disfrutes!! Pasate un dia por el PRC Madrid Sur que hay bastantes compis con A3 y ellos te podran poner al dia de los bricos para que no te queden "chapuceros" Un Saludo Responder
kukitillo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola kukitillo, Bienvenido al Foro ¿Solo tienes una foto? Ese A3 merce alguna mas.... y con esas llantas... Muy Bonito!! Que lo disfrutes!! Pasate un dia por el PRC Madrid Sur que hay bastantes compis con A3 y ellos te podran poner al dia de los bricos para que no te queden "chapuceros" Un Saludo Pues muchas gracias Rushifuru!!! A ver si hace un finde bueno y con tiempo para lavarlo y os las pongo, que lo tengo en mente pero como está el tiempo como está....jajaja. Muchas gracias. Mirare eso y os cogeré ideas!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.