stvj79 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas a todos estaba buscando un regalo para mi cuñado, tiene un audi a5 recien comprado en blanco y esta medio obsesionado con el, asique he decidido regalarle alguna cosilla xa el coche. me recomendais algo?? soy estudiante asiq mi presupuesto es mas bien bajo (hasta 50€) xo es algo representativo y q le pueda molar y eso. venga gracias!!! Responder
nitro69 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Un rabo de zorro para colgar al retrovisor y te sobra para una pegatina del toro osborne. Yo, a mi cuñado le regalo todo los años casi lo mismo, tipo cepillo de dientes envuelto en papel de periodico por eso de reciclar (realmente es para no gastar en embalage regalo ) Ya me contaras. Por cierto Stvj79 (no te has olvidado ninguna vocal en tu nick?) suelo cobrar por este tipo de asesoramiento asique considera esto como tu regalo de navidad :claugh: . Felices fiestas. Responder
chemisky Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pues mira, por ese precio le puedes hacer socio del foro un añito, que seguro que cuando nos conozca le va a encantar el regalo! Responder
ruedix Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pues mira, por ese precio le puedes hacer socio del foro un añito, que seguro que cuando nos conozca le va a encantar el regalo! +1. Responder
stvj79 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 nitro69 burlarse de la gente de esa manera, detrás del ordenador resulta muy fácil,no?...que lástima chemisky gracias x tu respuesta,xo busco otro tipo de cosa. Responder
moreno100 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Si conocieses a Nitro sabrias que no se esta burlando de tí. Comprale un detalle en la boutique de Audi. Responder
Mar77 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas a todos estaba buscando un regalo para mi cuñado, tiene un audi a5 recien comprado en blanco y esta medio obsesionado con el, asique he decidido regalarle alguna cosilla xa el coche. me recomendais algo?? soy estudiante asiq mi presupuesto es mas bien bajo (hasta 50€) xo es algo representativo y q le pueda molar y eso. venga gracias!!! Hola!! Pues lo de la cuota de socio no es mala idea! Como propietaria de un A5...no se me ocurre nada en ese precio...por que las colas de escape ya se montan en 90€ que es lo mas baratico que se me ocurre... Como tmbién te han dicho en la boutique de Audi en el mismo conce puedes comprarle una agenda A5 con el boli a juego...yo lo tengo y me hizo mucha ilusión cuando me lo regalaron....para la guantera va genial. Y también tengo un llavero de piel blanco A5 precioso...también del mismo conce,son pequeños detalles que creo le van a gustar mucho! Un saludo! Editado 17 de Diciembre del 2011 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 La agenda! Responder
stvj79 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Genial! Algo asi estaba buscando. Sabes alguna boutique de audi x madrid? O alguna pag xa encontrar un directorio? Muchas gracias si no x la idea! Gracias a todos x cnt y siento si soy novato y no he entendido la ironia del principio! Responder
Jose Maria Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo tampoco entiendo la ironia del compañero.lo de la ajenda y boli ,es genial otro detallito, es poner los 4 aros de Audi en la puertas ,al lado de las ruedas delanteras,el A5 de mi mujer los tiene y quedan muy bien un saludo desde cerca de Barcelona JMB Responder
Bully Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Un llavero para las nuevas llaves de ese precioso A5, el llavero original de los cuatro aros o bien el comentado anteriormente. Una maqueta del vehículo para cuando se encuentre en casa lo recuerde si no puede vivir sin él, je. Lo que le hagas aunque sea un simple detalle lo agradecerá, a mi me encantan los coches y una vez mi hermano y su novia me regalaron un Chysler Viper en 1/18 como escala y fue el regalo más apreciado de tantos que recibí ese año. Felices fiestas. Responder
chemisky Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Si pones en eBay "audi carbon", buscar en todo el mundo y ordenar por precio, encontrarás muchas cositas chulas. Responder
Vte. Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Para mi gusto hacerle socio sin que él se entere y luego conectarlo al foro y que se vea de azul es el mejor regalo. Otro detalle que sale por unos 20€ son los tapones de las válvulas en metal, son cromados y llevan los cuatro aros de Audi sobre la base en negro, yo los llevo y me parece un detalle que está bien. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Genial! Algo asi estaba buscando. Sabes alguna boutique de audi x madrid? O alguna pag xa encontrar un directorio? Muchas gracias si no x la idea! Gracias a todos x cnt y siento si soy novato y no he entendido la ironia del principio! Pues ve a un Concesionario Audi y allí en sus vitrinas tendrás ascesorios...pregunta al comercial por si hay algo que no tengan expuesto y te lo puede pedir. Creo recordar que habían gorras también...y el llavero de Piel Blanco es una pasada Otra cosilla aunque mas laboriosa,son las tiras cromadas para la parrilla...si tu cuñado no tiene la parrilla S-line...te salen por unos 25€ en Norauto el rollo. Mira mi foto para que veas como queda... Un saludo! Responder
chemisky Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Sigo opinando que si es tan forofo y tan orgulloso de tener un A5, hacerle socio es un peazo regalo. A mi me haría mucha ilu... (lo digo por si alguien quiere tener el detallazo conmigo jajaja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.