stvj79 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas a todos estaba buscando un regalo para mi cuñado, tiene un audi a5 recien comprado en blanco y esta medio obsesionado con el, asique he decidido regalarle alguna cosilla xa el coche. me recomendais algo?? soy estudiante asiq mi presupuesto es mas bien bajo (hasta 50€) xo es algo representativo y q le pueda molar y eso. venga gracias!!! Responder
nitro69 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Un rabo de zorro para colgar al retrovisor y te sobra para una pegatina del toro osborne. Yo, a mi cuñado le regalo todo los años casi lo mismo, tipo cepillo de dientes envuelto en papel de periodico por eso de reciclar (realmente es para no gastar en embalage regalo ) Ya me contaras. Por cierto Stvj79 (no te has olvidado ninguna vocal en tu nick?) suelo cobrar por este tipo de asesoramiento asique considera esto como tu regalo de navidad :claugh: . Felices fiestas. Responder
chemisky Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pues mira, por ese precio le puedes hacer socio del foro un añito, que seguro que cuando nos conozca le va a encantar el regalo! Responder
ruedix Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pues mira, por ese precio le puedes hacer socio del foro un añito, que seguro que cuando nos conozca le va a encantar el regalo! +1. Responder
stvj79 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 nitro69 burlarse de la gente de esa manera, detrás del ordenador resulta muy fácil,no?...que lástima chemisky gracias x tu respuesta,xo busco otro tipo de cosa. Responder
moreno100 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Si conocieses a Nitro sabrias que no se esta burlando de tí. Comprale un detalle en la boutique de Audi. Responder