Jump to content

regalo para forofo??


stvj79

Publicaciones recomendadas


:laugh: No seais tan "kbrones" . Imaginaos que hace socio al cuñao, empieza a ver la de bricos que teneis montado en el subforo A5 y se vuelve lokoooo o se deja la nómina de 3 meses en mod's y su parienta lo abandona por cuidar más del coche que de ella !!!.

 

:claugh: Suerte que es Navidad. Este Kbroncete también opina que hacerle socio del club y meterlo aquí en este foro es un regalo que no es nada caro y que además perdurará en el tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: No seais tan "kbrones" . Imaginaos que hace socio al cuñao, empieza a ver la de bricos que teneis montado en el subforo A5 y se vuelve lokoooo o se deja la nómina de 3 meses en mod's y su parienta lo abandona por cuidar más del coche que de ella !!!.

 

:claugh: Suerte que es Navidad. Este Kbroncete también opina que hacerle socio del club y meterlo aquí en este foro es un regalo que no es nada caro y que además perdurará en el tiempo :thumbsup:

 

 

:claugh: :claugh: Pues yo le he recomendado el "Brico-tiras cromadas"... :fisch: mas de uno empezó con ese que es el mas básico...y no veais por donde van ahora!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le regalaría esto, por 54 pavos esta muy bien de precio para ser escala 18

 

http://www.carmodel.net/zoomPage.php?NTAzNjk8Oj4wPDo+YWRkVG9DYXJ0KCdZWFZrYVR3N1BreENVaTB0TVRndE1DMHpNQzB4TFRBPScsJycsICcnLCAnJywnJywgJ2FkZC0xLTUwMzY5JywgJzAnKQ==

 

 

un saludo y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a liar al chaval!

Stvj79 hazme caso, si la cola de zorro + pagatina toro osborne no te convence pues te propongo el perrito que mueve la cabeza pa' arriba y pa' abajo a colocar en la bandeja trasera.

La primera consulta era gratis pero me veo obligado a cobrar te por esta (la hipoteca no perdona!). Te envio mi numero de cuenta con el importe por mp.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la ayuda y vuestras opiniones.

 

al final me he decidido por un llavero a5 sline en piel bastante chulo.

 

me habiais comentado lo del foro,xo esq no estoy seguro d q sea miembro o si es el regalo mas adecuado para el.

 

muchas gracias a todos!

 

 

Ah!! Pues muy bonito...¿es el Blanco? Por que te aseguro que le va a encantar! :thumbsup:

 

Y nada,gracias a tí! Da gusto ver a gente que se preocupa de escoger el mejor regalo para alguien cercano...y no a lo primero que pilla! :flwrs:

 

Ya nos contarás!

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.