stvj79 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 gracias a todos, xo hacerle socio en q le beneficia? Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 gracias a todos, xo hacerle socio en q le beneficia? La persona a la que la quieres hacer el regalo conoce el foro???? Responder
stvj79 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Creo q si xo espero q no...jaja Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Creo q si xo espero q no...jaja :claugh: :claugh: Tranquilo,el título no es muy intuitivo! Responder
xaviertga Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 No seais tan "kbrones" . Imaginaos que hace socio al cuñao, empieza a ver la de bricos que teneis montado en el subforo A5 y se vuelve lokoooo o se deja la nómina de 3 meses en mod's y su parienta lo abandona por cuidar más del coche que de ella !!!. :claugh: Suerte que es Navidad. Este Kbroncete también opina que hacerle socio del club y meterlo aquí en este foro es un regalo que no es nada caro y que además perdurará en el tiempo Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 No seais tan "kbrones" . Imaginaos que hace socio al cuñao, empieza a ver la de bricos que teneis montado en el subforo A5 y se vuelve lokoooo o se deja la nómina de 3 meses en mod's y su parienta lo abandona por cuidar más del coche que de ella !!!. :claugh: Suerte que es Navidad. Este Kbroncete también opina que hacerle socio del club y meterlo aquí en este foro es un regalo que no es nada caro y que además perdurará en el tiempo :claugh: :claugh: Pues yo le he recomendado el "Brico-tiras cromadas"... mas de uno empezó con ese que es el mas básico...y no veais por donde van ahora!! :claugh: Responder
TXELU30 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo le regalaría esto, por 54 pavos esta muy bien de precio para ser escala 18 http://www.carmodel.net/zoomPage.php?NTAzNjk8Oj4wPDo+YWRkVG9DYXJ0KCdZWFZrYVR3N1BreENVaTB0TVRndE1DMHpNQzB4TFRBPScsJycsICcnLCAnJywnJywgJ2FkZC0xLTUwMzY5JywgJzAnKQ== un saludo y buena suerte Responder
stvj79 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Jaja bueno muchas gracias a todos,me pasare mañana x un concesionario y q me asesoren! Gracias Responder
pren Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola, a mi me regalaron el año pasado un lote de Autoglim con varios productos para limpiar el coche y darle brillo. Viene en una bolsa con cremallera y como regalo esta muy bien, en el corte ingles lo venden. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Me vais a liar al chaval! Stvj79 hazme caso, si la cola de zorro + pagatina toro osborne no te convence pues te propongo el perrito que mueve la cabeza pa' arriba y pa' abajo a colocar en la bandeja trasera. La primera consulta era gratis pero me veo obligado a cobrar te por esta (la hipoteca no perdona!). Te envio mi numero de cuenta con el importe por mp. Un saludo y felices fiestas. Responder
stvj79 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 muchas gracias a todos por la ayuda y vuestras opiniones. al final me he decidido por un llavero a5 sline en piel bastante chulo. me habiais comentado lo del foro,xo esq no estoy seguro d q sea miembro o si es el regalo mas adecuado para el. muchas gracias a todos! Responder
Jhimy Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Suerte con el regalo, seguro que le gustara y felices fiestas.:claugh: PD: En la medida de lo posible escribe las palabras completas que el precio es el mismo y a los que ya tenemos una edad nos cuesta entender B) Gracias. Responder
Mar77 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 muchas gracias a todos por la ayuda y vuestras opiniones. al final me he decidido por un llavero a5 sline en piel bastante chulo. me habiais comentado lo del foro,xo esq no estoy seguro d q sea miembro o si es el regalo mas adecuado para el. muchas gracias a todos! Ah!! Pues muy bonito...¿es el Blanco? Por que te aseguro que le va a encantar! Y nada,gracias a tí! Da gusto ver a gente que se preocupa de escoger el mejor regalo para alguien cercano...y no a lo primero que pilla! Ya nos contarás! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.