Jump to content

locura de traccion


canet 1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas supongo que sera un disparate y alguno no lo entendera tengo un a3 quattro ara viene la pregunta como puedo hacerlo para anular la delantera y k solo sea traccion trasera esque he cojido el mercedes de mi hermano y necesito un trasera xD gracias de antemano y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si pruebas un bmw, la traccion es mucho mas bruta, te enamoras, ahora si, las ruedas duran 2 tardes, como cuattro nada, para mi...

Editado por marquituss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue que no anda.eso es lo que pasa.tu coche no tira de las quattro..solo delansteras.en caso de perdida de traccioon.las 4..asi que...o cambias de marca o sigues como estas.

 

si que debe de andar, al no tener palieres, es como si las ruedas delanteras no tuvieran nada de traccion, por lo que el diferencial quattro manda la fuerza a las traseras. vamos, digo yo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saberlo amigos, creo que si los palieres principales son los delanteros si se quitan no andará para nada el coche, ya que los traseros son un complemento para caso de pérdida de tracción principal.

 

La prueba la podéis hacer de manera que las delanteras no tengan tracción para comprobar si se transmite la misma al eje trasero.

 

Por ejemplo, al subir mi coche al elevador siendo sólo de tracción delantera y acelerar se ponía en funcionamiento el ESP al notar el sistema una pérdida de tracción, igual en el quattro sucederá lo mismo y sin ejercer la suficiente tracción como para moverlo, amén de que unos palieres auxiliares no contendrían por ejemplo la potencia de 225 CV hablando sobre un modelo deportivo.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saberlo amigos, creo que si los palieres principales son los delanteros si se quitan no andará para nada el coche, ya que los traseros son un complemento para caso de pérdida de tracción principal.

La prueba la podéis hacer de manera que las delanteras no tengan tracción para comprobar si se transmite la misma al eje trasero.

 

Por ejemplo, al subir mi coche al elevador siendo sólo de tracción delantera y acelerar se ponía en funcionamiento el ESP al notar el sistema una pérdida de tracción, igual en el quattro sucederá lo mismo y sin ejercer la suficiente tracción como para moverlo, amén de que unos palieres auxiliares no contendrían por ejemplo la potencia de 225 CV hablando sobre un modelo deportivo.

 

Felices fiestas.

+111111111111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saberlo amigos, creo que si los palieres principales son los delanteros si se quitan no andará para nada el coche, ya que los traseros son un complemento para caso de pérdida de tracción principal.

La prueba la podéis hacer de manera que las delanteras no tengan tracción para comprobar si se transmite la misma al eje trasero.

 

Por ejemplo, al subir mi coche al elevador siendo sólo de tracción delantera y acelerar se ponía en funcionamiento el ESP al notar el sistema una pérdida de tracción, igual en el quattro sucederá lo mismo y sin ejercer la suficiente tracción como para moverlo, amén de que unos palieres auxiliares no contendrían por ejemplo la potencia de 225 CV hablando sobre un modelo deportivo.

 

Felices fiestas.

+111111111111111

la verdad que habria que probarlo,pero no se yo éé..la traccion quattro sin tener perdida de traccion en las ruedas delanteras manda traccion a las ruedas traseras(sobre un 10%)..pero por otro lado manda mas traccion en el eje trasero cuando detecta que patina un rueda delantera que en este caso al no tener palier no puede patinar...en fin,seria cuestion de probarlo,jejejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saberlo amigos, creo que si los palieres principales son los delanteros si se quitan no andará para nada el coche, ya que los traseros son un complemento para caso de pérdida de tracción principal.

La prueba la podéis hacer de manera que las delanteras no tengan tracción para comprobar si se transmite la misma al eje trasero.

 

Por ejemplo, al subir mi coche al elevador siendo sólo de tracción delantera y acelerar se ponía en funcionamiento el ESP al notar el sistema una pérdida de tracción, igual en el quattro sucederá lo mismo y sin ejercer la suficiente tracción como para moverlo, amén de que unos palieres auxiliares no contendrían por ejemplo la potencia de 225 CV hablando sobre un modelo deportivo.

 

Felices fiestas.

+111111111111111

 

 

naxo simplement por el efcto diferencial de la cjaa de cambiios,la traccion si quitas el agarre de las delanteras,alas traserasno llega.

un saludo

 

 

la verdad que habria que probarlo,pero no se yo éé..la traccion quattro sin tener perdida de traccion en las ruedas delanteras manda traccion a las ruedas traseras(sobre un 10%)..pero por otro lado manda mas traccion en el eje trasero cuando detecta que patina un rueda delantera que en este caso al no tener palier no puede patinar...en fin,seria cuestion de probarlo,jejejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo, de lo contrario el A3 podría haber sido un todo terreno y con tracción antigua, o sea desconectable, bien un eje u otro o total, como no es así, si no se tiene todo el conjunto no puede funcionar.

No creo que sea necesario comprobarlo.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.