PedroDelgado Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy buenas os escribo porque ya me ha pasado varias veces de que al ir al arrancar el coche la bateria estaba muerta y es nueva no tiene ni 2 meses, he incluso desconectado la alarma que trae de serie con unos fusible que lleva al lado de ésta, al anularla pierdo el cierre centralizado con el mando pero aun Asi es mejor que encontrarse el coche sin bateria pero tampoco lo he solucionado ya que me sigue pasando, sabéis como puedo ver los consumos del coche con este parado? Gracias ! Responder
MCGYVER 65 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy buenas os escribo porque ya me ha pasado varias veces de que al ir al arrancar el coche la bateria estaba muerta y es nueva no tiene ni 2 meses, he incluso desconectado la alarma que trae de serie con unos fusible que lleva al lado de ésta, al anularla pierdo el cierre centralizado con el mando pero aun Asi es mejor que encontrarse el coche sin bateria pero tampoco lo he solucionado ya que me sigue pasando, sabéis como puedo ver los consumos del coche con este parado? Gracias ! Hola Pedro, por lo que veo tienes un problema de consumo en el coche en muchos casos suele ser la radio o algo que has montado en el coche y que funciona sin poner contacto, o bien un rele que se ha quedado pegado o algo que falla y no te has dado cuenta. El caso es que necesitas un tester para comprobar que es lo que te consume y solucionarlo. Si tienes uno a mano, sube la foto de como es y yo te digo como comprobarlo.Un saludo. Responder
PedroDelgado Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Tengo una pinza amperimetrica pero no se Como mirar ya que es corriente continua y solo se mirar alterna, de todas formas dime como debo de comprobar y ya me apaño jejeje Responder
MCGYVER 65 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Tengo una pinza amperimetrica pero no se Como mirar ya que es corriente continua y solo se mirar alterna, de todas formas dime como debo de comprobar y ya me apaño jejeje Vale Pedro pero como te dije necesito ver que pinza tienes, para poder decirte como comprobarlo. Un saludo. Responder
PedroDelgado Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Ok el modelo es una koban kp03 estoy en el curro y desde el iPhone no puedo subirte una foto pero en Google sale enseguida si quieres esta noche te subo una foto mil gracias por todo! Responder
awegold Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Muy buenas os escribo porque ya me ha pasado varias veces de que al ir al arrancar el coche la bateria estaba muerta y es nueva no tiene ni 2 meses, he incluso desconectado la alarma que trae de serie con unos fusible que lleva al lado de ésta, al anularla pierdo el cierre centralizado con el mando pero aun Asi es mejor que encontrarse el coche sin bateria pero tampoco lo he solucionado ya que me sigue pasando, sabéis como puedo ver los consumos del coche con este parado? Gracias ! También puede ser que viajes por autopista ligero, sin ningún consumo electrico (faros, ventilador), si la batería es pequeña o mala. Si el regulador no está bien, la batería se sobrecarga y pasa a mejor vida. Responder
MCGYVER 65 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Ok el modelo es una koban kp03 estoy en el curro y desde el iPhone no puedo subirte una foto pero en Google sale enseguida si quieres esta noche te subo una foto mil gracias por todo! La he estado mirando pero no consigo ver que escalas tiene en la ruleta, y no veo que pone en los tres conectores de los cables. sin eso no tengo nada. Responder
PedroDelgado Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Ok esta noche foto al canto y te la subo, la bateria es de 60 ah y tiene dos meses, lo que si probé es a ver la tensión que daba el alternador y era de 14 v por lo que se que carga bien pero debe haber algo que consume y mucho, antes tenia una radio vieja y he puesto una mas moderna que también puede ser eso pero claro no se como comprobarlo gracias apañaos! Responder
MCGYVER 65 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Ok esta noche foto al canto y te la subo, la bateria es de 60 ah y tiene dos meses, lo que si probé es a ver la tensión que daba el alternador y era de 14 v por lo que se que carga bien pero debe haber algo que consume y mucho, antes tenia una radio vieja y he puesto una mas moderna que también puede ser eso pero claro no se como comprobarlo gracias apañaos! OK. Responder
PedroDelgado Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 MCGYVER he encontrado otro polimetro mas comun te subo una imagen Responder
car2cv Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Vete quitando los fusibles de uno en uno y miras si hay consumo. Después (necesitarás saber a que circuito pertenece ese fusible y a partir de ahí deberás comprobar los elementos del mismo, cableado, etc. Responder
PedroDelgado Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ok quito un fusible y pongo las pinzas en cada terminal,no? Lo pongo en amperios verdad? Responder
MCGYVER 65 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 MCGYVER he encontrado otro polimetro mas comun te subo una imagen Ok Pedro, Te voy a dar las pautas a seguir. 1º la punta negra del tester en la clavija de común. 2º la punta roja del tester en la clavija de 10 A 3º desconecta el borne + de la batería. 4º consigue un par de bridas atacables. 5º coloca el tester en la posición 20m y alternala con la posición 200m (pero cuando ya tengas pinchado el tester en la batería).de la zona derecha del tester encerradas con la linea verde y con el simbolo A__ con puntos encima, ayudate de las bridas para sujetar la punta roja del tester al borne + de la batería y la punta negra del tester a cable + que has quitado de la batería. 6º coge papel y lápiz y apunta lo que marca el tester en la posición 20m. Cambia el tester a la posición de 200m y apuntalo al lado. 7º ni se te ocurra hacer consumo de corriente en el coche mientras tienes conectado el tester. (Como poner contacto.) 8º intenta no salirte de la escala rodeada en verde cuando alternes entre 20m y200m (no todos los tester lo aguantan ). 9º ya tienes el tester conectado y operativo. Ves quitando uno a uno todos los fusibles y volviéndolos y colocar en su sitio antes de quitar el siguiente, si tienes la oportunidad de que alguien mire el tester mientras mueves fusibles, que te avise cuando los números varíen, alterna entonces la escala del 20m al 200m y apuntalo en el papel. 10º te aconsejo que empieces por el fusible de la radio y compruebes TODOS los fusibles, es posible que tengas consumo en varios fusibles a la vez. 11º averigua que fusibles bajan el consumo en los números del tester y apuntalo. 12º solucionarlo ya sera otro tema. 13º cuando termines desconecta las puntas del tester de la batería y apaga el tester. espero haberme explicado bien. si tienes alguna duda házmelo saber. El resultado de como acaba todo, lo que has hecho, si te ha servido o lo que sea subelo al post para que todos estemos enterados. Un saludo y suerte. Responder
PedroDelgado Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ok el miércoles por la mañana lo haré tal y como dices , tengo algunos conocimientos de electricidad y te he entendido perfecto lo que pasaba es que no sabia bien como comprobarlo , sin duda os diré donde esta el fallo ya que alguno hay jeje gracias apañao! Responder
MCGYVER 65 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ok el miércoles por la mañana lo haré tal y como dices , tengo algunos conocimientos de electricidad y te he entendido perfecto lo que pasaba es que no sabia bien como comprobarlo , sin duda os diré donde esta el fallo ya que alguno hay jeje gracias apañao! Ok Pedro. Responder
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