primerbueno Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas a todos. Me he decidido a montar uno de estos cacharritos , el xcarlink o el audiolink. Entonces necesito una ayuda para decidirme cual es el mejor. Creo que el xcarlink va por el modelo 6 y el audiolink no lo se. Necesito que tenga conexion usb , sd, para el ipod y bluetooth. Me interesa mucho el bluetooth porque no tengo. Mi radio es una concetr 2. Os pido por favor precios, enlaces de compra y opinion a los que lo tengais, que tal suena y si el bluetooth, cuando te llaman con la radio puesta se activa, porque en el foro dice alguien que solo se activa con la usb o sd. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primerbueno Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Nadie me puede decir nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo llevo el xkarlink hara ya casi 4 años y todo bien, pero el mio no tiene bluethot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primerbueno Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Por favor alguien que me diga donde lo ha comprado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 La gente lo compra por eBay la mayoría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.