juman Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 hola a todos,soy juan y es mi primer mensage en este foro, dentro de poco recogere un a4 de ocasion tdi 143cv y tengo algunas dudas. la direccion por lo que e podiddo comprobar es algo pesada a pesar de montar neumatico 225 r17,es esto asin en todos los que no llevan serbotronic o esque existe alguna anomalia en la direccion? en cuanto a la caja de cambios es de bastante recorrido de palanca de cambios y me da la impresion de que no es tan suave como los cambios por ejplo de vw,es esto asin? un saludo Responder
platahielo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 pues así es, yo tengo un b8 de 2005 y la dirección es durilla en parado. Con los cambios, a veces le cuesta entrar la primera y tercera. Si encima el tuyo es de ocasión, y las manos que hayan pasado por él, pues es bastante normal. De wv de misma antigüedad te puedo decir lo mismo, que les cuesta. Los años son los años... Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 pues así es, yo tengo un b8 de 2005 y la dirección es durilla en parado. Con los cambios, a veces le cuesta entrar la primera y tercera. Si encima el tuyo es de ocasión, y las manos que hayan pasado por él, pues es bastante normal. De wv de misma antigüedad te puedo decir lo mismo, que les cuesta. Los años son los años... b8 del 2005? algo falla. La dirección si la notas dura es que no lleva servotronic y si, muchos compañeros han comentado que es bastante dura. Responder
Robertito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Creo que el tema de la direccion es algo mas que subjetivo, yo lo puedo mas que comprar ya que mi suegro no lleva servo y yo si. Hay gente que no le parece dura pero claro cada uno.... Yo sobre todo la direccion la noto dura en parado. Xaludos Responder
tsgarcia33 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenas, bienvenido al foro, pon unas fotitos cuando lo tengas. Por lo demás no te puedo decir nada, yo llevo servotronic y multitronic. Saludos Responder
juman Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 gracias a todos por vuestras respuesta.he estado ojeando por el foro y deduzco que esto es normal,la direccion sin servotronic es algo pesadita y los cambios tambien se quejan algunos foreros de ellos. en cuanto recoja el coche prometo fotos. ya estoy liado buscando accesorios,os pongo una lista de mis prioridades: cola de escapes sline aros cromados de faros antinieblas pedales s4 pilotos traseros leeds llantas 18 o 19 (teneis que aconsejarme) deciros que el coche es negro phanton y que actualmente lleva 225 r17 y que con el cambio de llanta lo que busco es deportibidad ya que el coche trae suspension deportiba. saludos a todos-as Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.