manc Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola a todos, me acabo de incorporar y como es habitual en los foros para aprender y si puedo, aportar los escasos conocimientos que tengo Saludos a todos Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro manc. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que todos hemos entrado por lo mismo. Lo que dices, de aportar los escasos conocimientos, es muy de agradecer, nunca son pocos si cada uno aporta lo que puede y sabe, sea de lo sea y en lo que sea. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola manc, Bienvenido al Foro Solo tienes que tener ganas de aprender el resto esta AQUI Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.