isma.d Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Me presento a todos los miembros del foro. Enhorabuena por la multitud de temas abordados en este sitio. Aporto mi pequeño grano de arena. Para todos aquellos que todavia no han encontrado la manera de restaurar su botonera MMI desgastada sin pasar por recambios y desembolsar 500 euros por una nueva. Si quieren saber como pintarla in-situ. Es posible. Pero hay trucos. Asi que en caso de necesitar la manera de hacerlo , hacedmelo saber, ya que exponer el proceso es bastante largo. Saludos Responder
a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Pero expón el brico hombre...tu primer mensaje en el foro y ni decir qué coche tienes ni nada... Estírate hombre y ponlo! Tenemos mucho tiempo disponible. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Eso, eso... si tenemos mucho tiempo para leer y ver fotos!!!! Pon el brico que seguro que mas de un compañero te lo agradecera... Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 (editado) Me presento a todos los miembros del foro. Enhorabuena por la multitud de temas abordados en este sitio. Aporto mi pequeño grano de arena. Para todos aquellos que todavia no han encontrado la manera de restaurar su botonera MMI desgastada sin pasar por recambios y desembolsar 500 euros por una nueva. Si quieren saber como pintarla in-situ. Es posible. Pero hay trucos. Asi que en caso de necesitar la manera de hacerlo , hacedmelo saber, ya que exponer el proceso es bastante largo. Saludos Veeenga con ese pequeño grano de arena... que estamos ansiosos por ahorrarnos los 500 lereles!!! Editado 23 de Diciembre del 2011 por Carmelo Responder
maikelsport Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 venga hombre presentate no seas timido y cuentanos mas.. Responder
JoseRLV Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Esto es como cundo te ponen un caramelo en la boca y luego te lo quitan una vez dicho eso haberte puesto con el brico que muchos somos los que lo necesitamos! S2 Responder
backrafa Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 jaja. No le dejais respirar...Salu2 Responder
MYR Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Ahora es cuando dice, pasando por mi taller, por el modico precio de... :shocked: :shocked: Editado 29 de Diciembre del 2011 por MYR Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 No fotos = No creible. :ranting2: Responder
aa12 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ha sido la presión!! Solo falta que ahora nos enseñe el brico y ... Responder
Fran_Lozano Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 jajaja, leer para creer. Yo voy a poner otro brico. Como cambiar una B6 por un B8? Vais al conce con 30mil€ y el B6, y os dan un B8. Jajaja! Responder
Josh Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Interesa esto. Responder
Estornino Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bla, bla, bla, bla............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.