Jump to content

una pregunta


nasmy

Publicaciones recomendadas

ya se que soy pesao pero todavia no me sale la opcion de poner mi firma y me gustaria saber cuando se puede es que no lo entindo, en la opcion de mis configuraciones,perfil no sale la opcion de firma, a ver si me sacaid de didad gracias y un saludo desde alicante :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy buscando por el foro,a ver si hay alguna restricción de firma a los "novatos" y no veo nada que lo impida.:conf:

Aunque te etiquetara así,como "novato",para mí,con el brico que pusiste,ya has colaborado en menos de un mes,mucho más que otros en años.:thumbsup: :thumbsup:

A ver si alguien nos dice algo...No te preocupes que se solucionará y podrás poner una firma que nos deslumbre a todos.

 

PD: Nasmy,un consejo,currate un poco más,la forma de escribir;puntos,comas,etc....esto por aquí gusta,ya que se hace más ameno de leer (y comprender)

Un saludo,campeón.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sata y compañia, te entiendo int*****re escribir mejor,es que lo que pasa no se que hacer para rectificar una vez escrito el mensaje osea para reditarlo, es que estoy acostumbrado a otro estilo o modelo de foro y me cuesta un poquillo, en otros foros en tu respuesta sale una casilla de editar, eso va muy bien para cuando estas haciendo un brico con muchas fotos o si tienes varias piezas en venta, para el dia de mañana poner vendido o seguir el post y asi no tienes que buscar pag por pag para ver si se ha vendido o buscar el final de post, tambien va bien por si te has equivocado, bueno pero con paciencia me acostumbrare, a la espera de que algun moderador me explique lo de la firma saludos. gracias sata :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nasmy, a mi me dejo al mes de estar en el foro,como también en la zona de compra y venta, si no llevas un mes en el foro,no deja postear....

 

pd: arriba esos avants. :clap:

pues muchas gracias avantito :rolleyes: a ver si bajo de vacaciones al vendrell que estan alli mis suegros y nos tomamos unas cañas, pues solo me queda que esperar, saludos y feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nasmy, a mi me dejo al mes de estar en el foro,como también en la zona de compra y venta, si no llevas un mes en el foro,no deja postear....

 

pd: arriba esos avants. :clap:

pues muchas gracias avantito :rolleyes: a ver si bajo de vacaciones al vendrell que estan alli mis suegros y nos tomamos unas cañas, pues solo me queda que esperar, saludos y feliz navidad :claugh:

 

te tomo la palabra....una cañas y unos berberechos .... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.