nasmy Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 ya se que soy pesao pero todavia no me sale la opcion de poner mi firma y me gustaria saber cuando se puede es que no lo entindo, en la opcion de mis configuraciones,perfil no sale la opcion de firma, a ver si me sacaid de didad gracias y un saludo desde alicante
sata Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Estoy buscando por el foro,a ver si hay alguna restricción de firma a los "novatos" y no veo nada que lo impida. Aunque te etiquetara así,como "novato",para mí,con el brico que pusiste,ya has colaborado en menos de un mes,mucho más que otros en años. :thumbsup: A ver si alguien nos dice algo...No te preocupes que se solucionará y podrás poner una firma que nos deslumbre a todos. PD: Nasmy,un consejo,currate un poco más,la forma de escribir;puntos,comas,etc....esto por aquí gusta,ya que se hace más ameno de leer (y comprender) Un saludo,campeón.
nasmy Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 hola sata y compañia, te entiendo int*****re escribir mejor,es que lo que pasa no se que hacer para rectificar una vez escrito el mensaje osea para reditarlo, es que estoy acostumbrado a otro estilo o modelo de foro y me cuesta un poquillo, en otros foros en tu respuesta sale una casilla de editar, eso va muy bien para cuando estas haciendo un brico con muchas fotos o si tienes varias piezas en venta, para el dia de mañana poner vendido o seguir el post y asi no tienes que buscar pag por pag para ver si se ha vendido o buscar el final de post, tambien va bien por si te has equivocado, bueno pero con paciencia me acostumbrare, a la espera de que algun moderador me explique lo de la firma saludos. gracias sata
el avantito Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola nasmy, a mi me dejo al mes de estar en el foro,como también en la zona de compra y venta, si no llevas un mes en el foro,no deja postear.... pd: arriba esos avants.
nasmy Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola nasmy, a mi me dejo al mes de estar en el foro,como también en la zona de compra y venta, si no llevas un mes en el foro,no deja postear.... pd: arriba esos avants. pues muchas gracias avantito a ver si bajo de vacaciones al vendrell que estan alli mis suegros y nos tomamos unas cañas, pues solo me queda que esperar, saludos y feliz navidad :claugh:
el avantito Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola nasmy, a mi me dejo al mes de estar en el foro,como también en la zona de compra y venta, si no llevas un mes en el foro,no deja postear.... pd: arriba esos avants. pues muchas gracias avantito a ver si bajo de vacaciones al vendrell que estan alli mis suegros y nos tomamos unas cañas, pues solo me queda que esperar, saludos y feliz navidad :claugh: te tomo la palabra....una cañas y unos berberechos ....
duke80 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 En cuanto cambies del grupo "Novatos" al grupo "Miembros", podrás poner una firma. Un saludo!!- :thumbsup:
Publicaciones recomendadas