joseyalba Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 buenas noches,he instalado el cierre segun el brico del foro,al buscar el verde-negro no lo he encontrado,pero al revisar la puerta del conductor he visto que el cable era gris-blanco,lo he conectado hay,tengo todo conectado y la luz azul de la centralita parpadea,no se si tiene que ser asi?,a la hora de dar al boton del mando no abre ni cierra.gracias de antemano y espero que me respondan cuanto antes Responder
seresmi Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola, mi nik es "seresmi", llevo unos tres años y medio en este foro, soy de Barcelona y tengo un Audi 80 2.3 del 93, un Audi coupé 2.0 20V del 90 que usa mi hija y un Audi A4 1.9 TDI de 90 CV del 96 de color azul ming. Encantado de conocerte tan a fondo. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Joer Seresmi, no conoces a JOSEYALBA??? yo tampoco Responder
Athabasco Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 No sé si lo pillará......... Responder
alfonso.rofri Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola Yo lo instale antes e ayer, y no es por presumir pero me ha quedado perfecto. No he seguido el brico, me he guiado por mis conocimientos de electronica y un poco de investigación. Me imagino que lo que quieres es instalar un kit de control que venden por internet. Las conexiones que te ponen en el esquema no valen, todo esta regulado por un cale que en funcion de la corriente que le apliques abre ó cierra la puerta, yo lo he conectado al cable que viene del pulsador de cierre apertura de la puerta que es el cable amarillo/azul del conector negra de 12 pines. Si tu central confort tiene conexiones a los intermitentes utiliza estos que son los cables negro/blanco y negro verde del conector que lleva la alimentación del modulo. un saludo. Alfonso Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Sip, en un solo cable abre y cierra, y dependiendo del impulso lo largo que sea, sube o baja las ventanas......... CORRECTO. Responder
joseyalba Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Hola Yo lo instale antes e ayer, y no es por presumir pero me ha quedado perfecto. No he seguido el brico, me he guiado por mis conocimientos de electronica y un poco de investigación. Me imagino que lo que quieres es instalar un kit de control que venden por internet. Las conexiones que te ponen en el esquema no valen, todo esta regulado por un cale que en funcion de la corriente que le apliques abre ó cierra la puerta, yo lo he conectado al cable que viene del pulsador de cierre apertura de la puerta que es el cable amarillo/azul del conector negra de 12 pines. Si tu central confort tiene conexiones a los intermitentes utiliza estos que son los cables negro/blanco y negro verde del conector que lleva la alimentación del modulo. un saludo. Alfonso buenos dias alfonso,mi cable es de color gris y blanco(el que viene de la puerta)he visto en este foro la conexion de centralita a bomba de 3 conectores,un cable para abrir y otro para cerrar,lo tengo que hacer como me dice el esquema de la bomba de 3 conectores?saludos Editado 20 de Diciembre del 2011 por duke80 Colocar quote Responder
joseyalba Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 se me olvidaba mi coche es del 96 1.8 5v 125cv Responder
seresmi Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 No sé si lo pillará......... Tenías razón ............. no ha querido pillarlo !!! Saludos. Responder
joseyalba Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 jajajjajajaja no se si reirme o no jejej,que tengo que pillar,me estais rallando jejejej,decirmelo ya no? saludos a todos Responder
joseyalba Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 reiros to lo que querais y mas,pero lo acabo de pillar jejejejje, Responder
joseyalba Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 una duda,el cable que viene de la puerta,de donde sale,de la cerradura?o del boton para abrir y cerrar? Responder
Athabasco Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) reiros to lo que querais y mas,pero lo acabo de pillar jejejejje, Pues si lo has pillao...... ¿a que esperas? S2 Editado 19 de Diciembre del 2011 por atabasco Responder
joseyalba Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 buenas noches,aora que tengo un ratillo me presento.tengo un audi a4 b5 1.8 125cv del 96,soy de toledo(de un pueblo perdido)perdonar por no presentarme antes,por que es la primera vez que escribo en un foro y no savia como funciona esto Responder
Athabasco Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 buenas noches,aora que tengo un ratillo me presento.tengo un audi a4 b5 1.8 125cv del 96,soy de toledo(de un pueblo perdido)perdonar por no presentarme antes,por que es la primera vez que escribo en un foro y no savia como funciona esto :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Bienvenido, pues. Otro al clan de los 1.8, jeje. Pa rematarlo, unas fotillos der bicho no estaria mal, que semos mu xafarderos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.