Jump to content

ayuda,instalacion cierre centralizado en bomba de 3 conectores


joseyalba

Publicaciones recomendadas

buenas noches,he instalado el cierre segun el brico del foro,al buscar el verde-negro no lo he encontrado,pero al revisar la puerta del conductor he visto que el cable era gris-blanco,lo he conectado hay,tengo todo conectado y la luz azul de la centralita parpadea,no se si tiene que ser asi?,a la hora de dar al boton del mando no abre ni cierra.gracias de antemano y espero que me respondan cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi nik es "seresmi", llevo unos tres años y medio en este foro, soy de Barcelona y tengo un Audi 80 2.3 del 93, un Audi coupé 2.0 20V del 90 que usa mi hija y un Audi A4 1.9 TDI de 90 CV del 96 de color azul ming.

 

Encantado de conocerte tan a fondo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo lo instale antes e ayer, y no es por presumir pero me ha quedado perfecto.

No he seguido el brico, me he guiado por mis conocimientos de electronica y un poco de investigación.

Me imagino que lo que quieres es instalar un kit de control que venden por internet.

Las conexiones que te ponen en el esquema no valen, todo esta regulado por un cale que en funcion de la corriente que le apliques abre ó cierra la puerta, yo lo he conectado al cable que viene del pulsador de cierre apertura de la puerta que es el cable amarillo/azul del conector negra de 12 pines.

 

Si tu central confort tiene conexiones a los intermitentes utiliza estos que son los cables negro/blanco y negro verde del conector que lleva la alimentación del modulo.

 

un saludo.

 

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo lo instale antes e ayer, y no es por presumir pero me ha quedado perfecto.

No he seguido el brico, me he guiado por mis conocimientos de electronica y un poco de investigación.

Me imagino que lo que quieres es instalar un kit de control que venden por internet.

Las conexiones que te ponen en el esquema no valen, todo esta regulado por un cale que en funcion de la corriente que le apliques abre ó cierra la puerta, yo lo he conectado al cable que viene del pulsador de cierre apertura de la puerta que es el cable amarillo/azul del conector negra de 12 pines.

 

Si tu central confort tiene conexiones a los intermitentes utiliza estos que son los cables negro/blanco y negro verde del conector que lleva la alimentación del modulo.

 

un saludo.

 

Alfonso

 

buenos dias alfonso,mi cable es de color gris y blanco(el que viene de la puerta)he visto en este foro la conexion de centralita a bomba de 3 conectores,un cable para abrir y otro para cerrar,lo tengo que hacer como me dice el esquema de la bomba de 3 conectores?saludos

Editado por duke80
Colocar quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reiros to lo que querais y mas,pero lo acabo de pillar :frusty: jejejejje,

 

Pues si lo has pillao...... ¿a que esperas? :conf:

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches,aora que tengo un ratillo me presento.tengo un audi a4 b5 1.8 125cv del 96,soy de toledo(de un pueblo perdido)perdonar por no presentarme antes,por que es la primera vez que escribo en un foro y no savia como funciona esto

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Bienvenido, pues. Otro al clan de los 1.8, jeje. Pa rematarlo, unas fotillos der bicho no estaria mal, que semos mu xafarderos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.