joseyalba Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 alfonso he probado a poerlo en el cable que sale del boton amarillo-azul y no me hace nada,conecto en una punta el cable blanco,y en la otra el blanco-negro pero sigue sin hacer nada,al estar conectados estos 2 cables y tocar con el naranja en masa se cierren las puertas o inversa al igual que el naranja-negro,que cables conectas tu?y como?estoy confuso y ya no se que hacer con el cierre centralizado,como se suben fotos?saludos y gracias Responder
duke80 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 alfonso he probado a poerlo en el cable que sale del boton amarillo-azul y no me hace nada,conecto en una punta el cable blanco,y en la otra el blanco-negro pero sigue sin hacer nada,al estar conectados estos 2 cables y tocar con el naranja en masa se cierren las puertas o inversa al igual que el naranja-negro,que cables conectas tu?y como?estoy confuso y ya no se que hacer con el cierre centralizado,como se suben fotos? saludos y gracias TUTORIAL SUBIR FOTOS- :thumbsup: Responder
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Bienvenido al.foro! Responder
joseyalba Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 GRACIAS DUKE80,subire unas fotillos despues de la centralita y de mi cochecillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.