blass6 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola buenas, no se si estoy haciendo lo corrento, lo que quiero es presentarme de una p. vez, que llevo asi como 3 años, en fin creo que lo hice algun dia, pero no en el lugar indicado. Mi nombre es Juan, me compre un Q7 en el 2008 y desde entonces mas o menos os llevo siguiendo por aqui, el vehiculo es de Color Blanco con Sline, y techo, poco mas, suspension y MMI (2G por supuesto). bueno por aqui estoy por si necesitais algo, algun aporte que os pueda dar en cuanto electronica y ñapas, gracias por vuestros aportes.. un abrazo al todo el personal y equipo de este foro. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones blass6. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, porque en el año en que te registraste, todavía no se había creado este subforo; ASI que, no te podías presentar excepto en el subforo de Q-7 o en el General. Bueno, dicho esto, poco mas te puedo decir que no hayas visto o experimentados tu mismo, ASI que solo una recomendación; pásate por PRC ala Catalana; donde conocerás a grandísimos compañeros de este foro y Club en Cataluña, pero te puedo asegurar, que ellos estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola blass6, Bienvenido a Presentaciones Gracias por el ofrecimiento para echar una manilla, porque en el tema electronico es en el que mas se suelen "atascar" los compis Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.