juner Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola, soy nuevo en el foro, he adquirido un a4 2.0 tdi del 2006 y soy un mar de dudas,ya me ireis leyendo por aquí, saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bienvenido. Te ayudaremos en todo lo que podamos. Y sube muchas fotos cuanto antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bienvenido!! pasa y acomodate buen coche ... xo como dicen por aquí, si no hay fotos no hay coche jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 bienvenido , ponte comodo que aqui hay mecha para rato s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 no coche no party jasjaja bonita maquina pero sin fotoss jajaja Bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido por estos lugares.... preparate para hacerle cositas. Eso si a ver si nos enseñas la maquina que aquí la gente empieza a dudar rápido de coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juner Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Jjajaj, pues haber si tengo tiempo y le saco unas cuantas que todavía ni tengo, lo primero que quiero hacerle es cambiar las luces de matricula y posición para darle un aire mas juvenil.. Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.