gabycom Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ha llegado la navidad a mi casita, acabo de ver en mi mi buzon la mejor postal de navidad "el librito de Audi", y un vuelco ha dado mi corasonsito. meeeecccc, la pagina no funciona, mierddddd.... bueno probaremos mas tarde, demasiado bonito para ser verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Alguno que ya pueda entrar en audiclass le ha aparecido esto?? Sin modelo, ni CV ni nada de nada. Bueno por lo menos aparece bien la fecha de pedido (aunque sin confirmar). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankiex Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Pues que suerte... yo lo pedí una semana antes que tu y no he recibido NA de NA. Uffff, esto de esperar..... hay que tomarlo con filosofía.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audifsi Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 A mí no m ha llegado aún!!!! espero cn ansias cuanto tarda en l legar elñ librito o la carta¿¿¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpacha Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Si es normal, falla más que una escopeta de feria!!! Durante el dia (horario de oficina) sule ir bien, posiblemente por el servidor en sus oficinas, conclusiones absurdas mias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 joe Audifsi! Pero si acabas de pedir el coche no! Parece ser q lo normal es q tarde como minimo un mes... Yo el sabado 25 hara un mes q lo pedi y aun no he recibido nada... Tendremos q tener paciencia hermano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 te tardara sobre mes y medio desde q lo pediste, aunq a mi me ha tardado 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Gabycom a mi también me pasa (sale sin caballos, ni nada...) antes de ayer se veía perfectamente la version y todo.. Vaya web de página... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.