Jump to content

Adios a la tornilleria de una rueda


JoseRLV

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi primer tema en este subforo y por desgracia anticipado por malas noticias...

Resulta que con motivo de traer el coche para aqui desde alemania (B6 cabrio) debieron haberle cambiado ruedas o algo... y como mi abuelo no esta para conducir y no tienen quien les mueva el coche pues un amigo y vecino se las cambio y a saber la que habra liado....

 

En Francia se quedaron tirados, 1 tornillo le quedaba bien a la rueda, los demas partieron todos y segun les dijeron, posiblemente tengan que enviar el coche otra vez a alemania porque no se que pieza es que en francia tienen prohibido montar o algo asi y mi pregunta es, teneis idea de que pieza puede ser?

 

Traerse el coche en grua para aqui les sale a 2000 dolorosos euros mas reparacion y los conces de audi de aqui dejan demasiado que desear y ni se les pasa por la cabeza el meterlo en taller no oficial... mandar el coche a alemania les saldria gratis por el seguro y los billetes de ida tambien pero el martes tienen que ir a francia a entregar el coche que tuvieron que coger de alquiler.

En caso de que no lo puedan arreglar alli en francia a alguien se le ocurre alguna otra idea para no tener que pegarse la paliza otra vez desde alemania? Lo unico que se me habia ocurrido es que lo acercasen aqui los mismos km que hasta alemania o algo y que lo arreglen ahi y luego ir a buscarlo pero puff es una burrada tambien y a ver quien lidia con los sinverguenzas del seguro y encima en aleman que es para mi como el chino jaja

s2 y ya presentare el coche como dios manda en cuanto tenga llaves en mano claugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola hombre lo unico k dee tener mal es el buje eso en cualkier taller te lo cambian sin problemas ahi estan las roscas delos tornillos de rueda nose si ale lapena traerlo a españa y cambiarlo en cualquier taller de aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea, un dia disfrute los asientos traseros nada mas... Pero es probable, en caso de que no lo reparen (quedaron en llamar hoy, lunes) se traera para aqui y se llevara al conce a que lo arreglen.

La verdad una gran tonteria que no monten los separadores ahi... bien podia haber aguantado hasta pisar tierra española, que hubiese sido todo mas facil claugh.gif

Pero me parece algo extraño que le metan separadores porque la rueda sera de unas 16 o 17 pulgadas, es la tipica de este modelo originales en 9 radios(Si mal no recuerdo) y me parece una tonteria que los traigan por lo menos de serie..

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 tornillo le quedaba bien a la rueda, los demas partieron todos ........

 

Hay algo que no me cuadra... ¿Las ruedas que traía eran las de serie??

 

lo digo porque la unica explicación es que le hubieran puesto un separador con adaptador de tornillería que no fuera válido y esta fuera la causa de partir los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que quedasen flojos y fuesen rompiendo, segun dijeron 3 de ellos entraron bien pero el ultimo entro forzado...

 

De todas formas ya lo reparan alli, tienen que cambiar todo, rompieron hasta los frenos 1920 papeletas les dieron de presupuesto (espero que ahi vaya incluida mano de obra...)

Las ruedas si son de serie, son las de 9 radios no se con certeza la medida pero ayer descargando las de verano del camion le echo unas 17 o 18

 

Que por cierto curioso eso que en invierno tienen que llevar unas ruedas y en verano otras, con las coñas tienen 8 llantas asique van servidos

 

Feliz navidad! s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no te pase a ti....

 

Yo no acabo de entender que problema hay con traerlo a la frontera y repararlo en el primer concesaionraio Audi que encontreis, que hombre, vale que no son ingenieros de la NASA pero para cambiar 4 tornillos malosera que no lo sepan hacer hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no te pase a ti....

 

Yo no acabo de entender que problema hay con traerlo a la frontera y repararlo en el primer concesaionraio Audi que encontreis, que hombre, vale que no son ingenieros de la NASA pero para cambiar 4 tornillos malosera que no lo sepan hacer hombre.

 

El problema es que los tornillos quedaron dentro partidos y como bien dije en el comentario anterior, hay que cambiar todo el tinglado, si se trae aqui hay que pagarlo, el seguro solo te lo lleva de vuelta a alemania, por lo que piden por traerlo aqui ya pagas una parte de la reparacion y es tonteria traerlo puesto que tienen que entregar el coche que les dejaron para terminar el viaje en Francia. Para lunes quizas lo tengan ya asique me libro de ir con el 80tillaclaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.