JoseRLV Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bueno, mi primer tema en este subforo y por desgracia anticipado por malas noticias... Resulta que con motivo de traer el coche para aqui desde alemania (B6 cabrio) debieron haberle cambiado ruedas o algo... y como mi abuelo no esta para conducir y no tienen quien les mueva el coche pues un amigo y vecino se las cambio y a saber la que habra liado.... En Francia se quedaron tirados, 1 tornillo le quedaba bien a la rueda, los demas partieron todos y segun les dijeron, posiblemente tengan que enviar el coche otra vez a alemania porque no se que pieza es que en francia tienen prohibido montar o algo asi y mi pregunta es, teneis idea de que pieza puede ser? Traerse el coche en grua para aqui les sale a 2000 dolorosos euros mas reparacion y los conces de audi de aqui dejan demasiado que desear y ni se les pasa por la cabeza el meterlo en taller no oficial... mandar el coche a alemania les saldria gratis por el seguro y los billetes de ida tambien pero el martes tienen que ir a francia a entregar el coche que tuvieron que coger de alquiler. En caso de que no lo puedan arreglar alli en francia a alguien se le ocurre alguna otra idea para no tener que pegarse la paliza otra vez desde alemania? Lo unico que se me habia ocurrido es que lo acercasen aqui los mismos km que hasta alemania o algo y que lo arreglen ahi y luego ir a buscarlo pero puff es una burrada tambien y a ver quien lidia con los sinverguenzas del seguro y encima en aleman que es para mi como el chino jaja s2 y ya presentare el coche como dios manda en cuanto tenga llaves en mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 hola hombre lo unico k dee tener mal es el buje eso en cualkier taller te lo cambian sin problemas ahi estan las roscas delos tornillos de rueda nose si ale lapena traerlo a españa y cambiarlo en cualquier taller de aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Por lo que dice de que esta prohibido montar X pieza en Francia no se porque me da que ese coche lleva separadores y alli no se pringan con eso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues ni idea, un dia disfrute los asientos traseros nada mas... Pero es probable, en caso de que no lo reparen (quedaron en llamar hoy, lunes) se traera para aqui y se llevara al conce a que lo arreglen. La verdad una gran tonteria que no monten los separadores ahi... bien podia haber aguantado hasta pisar tierra española, que hubiese sido todo mas facil Pero me parece algo extraño que le metan separadores porque la rueda sera de unas 16 o 17 pulgadas, es la tipica de este modelo originales en 9 radios(Si mal no recuerdo) y me parece una tonteria que los traigan por lo menos de serie.. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 1 tornillo le quedaba bien a la rueda, los demas partieron todos ........ Hay algo que no me cuadra... ¿Las ruedas que traía eran las de serie?? lo digo porque la unica explicación es que le hubieran puesto un separador con adaptador de tornillería que no fuera válido y esta fuera la causa de partir los tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Otra opción es que se hayan quedados pegados y al intentar aflojar partieran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Lo mas probable es que quedasen flojos y fuesen rompiendo, segun dijeron 3 de ellos entraron bien pero el ultimo entro forzado... De todas formas ya lo reparan alli, tienen que cambiar todo, rompieron hasta los frenos 1920 papeletas les dieron de presupuesto (espero que ahi vaya incluida mano de obra...) Las ruedas si son de serie, son las de 9 radios no se con certeza la medida pero ayer descargando las de verano del camion le echo unas 17 o 18 Que por cierto curioso eso que en invierno tienen que llevar unas ruedas y en verano otras, con las coñas tienen 8 llantas asique van servidos Feliz navidad! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Lo que no te pase a ti.... Yo no acabo de entender que problema hay con traerlo a la frontera y repararlo en el primer concesaionraio Audi que encontreis, que hombre, vale que no son ingenieros de la NASA pero para cambiar 4 tornillos malosera que no lo sepan hacer hombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Lo que no te pase a ti.... Yo no acabo de entender que problema hay con traerlo a la frontera y repararlo en el primer concesaionraio Audi que encontreis, que hombre, vale que no son ingenieros de la NASA pero para cambiar 4 tornillos malosera que no lo sepan hacer hombre. El problema es que los tornillos quedaron dentro partidos y como bien dije en el comentario anterior, hay que cambiar todo el tinglado, si se trae aqui hay que pagarlo, el seguro solo te lo lleva de vuelta a alemania, por lo que piden por traerlo aqui ya pagas una parte de la reparacion y es tonteria traerlo puesto que tienen que entregar el coche que les dejaron para terminar el viaje en Francia. Para lunes quizas lo tengan ya asique me libro de ir con el 80tilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues sigo sin entender porqu´e en Francia no lo pueden reparar. Aunque se hayan cargado el cubo de rueda, el freno o incluso la mangueta ¿por que no lo reparan insitu?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Reparar si lo reparan (por suerte) eso fue antes de mirar bien que habia pasado que al parecer hay una pieza (no se cual) que ahi lo tienen prohibido y que no a cambian asique o no esta mal esa pieza o la reparan o no la tenia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.