lampantin Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Buenas a todo el mundo. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprarme el coche y ya tengo un problema. Ayer sali del garage y el parktronic funcionó perfectamente con el dibujo del cochecito en la pantalla del MMI. bajé del coche y un amigo me dice que tocó el botón del parktronic y a partir de ahí cuando he vuelto a aparcar ya no ha funcionado. Se enciende la luz del botón del parktronic pero en la pantalla no sale nada y no pita al acercarme a objetos.. no tengo ni idea de que le pasa! a ver si alguien supiese que es o que hacer.. antes de ir al conce a que me lo miren a ver si lo puedo solucionar por aquí.. gracias de antemano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lampantin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Despues de pasar por el conce... diagnosticado el problema. Se ha roto un sensor de la parte delantera. Al fallar uno solo de los 8 ya corta el circuito y por eso no funciona el control de aparcamiento. La solución es un sensor nuevo... 62 euritos mas iva.. el montaje es muy sencillo... en fin.. mala suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN2002 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Hola Lampantin, no se si sabrás la respuesta, a mi no me parece el dibujo del coche, ¿será porque solo tengo el asistente para la parte de atrás?, ¿sabes si se pueden poner a posteriori los sensores delanteros y así que aparezca el dibujillo? Saludos Juan Editado 24 de Diciembre del 2011 por JUAN2002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lampantin Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola Juan. Creo que hay gente por aquí que sabe mucho más del tema, pero me parece haber leído por aquí o en otro sitio (no lo recuerdo) que el dibujo del coche solo sale con los sensores delanteros y traseros, con los traseros solos no. Desconozco si colocando a posteriori los sensores delanteros tendrás la opción del dibujo.. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN2002 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Gracias lampantin, voy a investigar si se pueden poner, puede ser útil. Saludos Juan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.