Jose Maria Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hoy cumple años,un forero ,que no se conecta desde el 2oo3 ,pero ,quiedo desearle un buen dia y que, NO, nos deje de lado un saludo desde cerca de Barcelona JMB Responder
Xan Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Para felicitar cumpleaños está el foro offtopic, no el general. Lo muevo a donde corresponde. Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Estos son los cumpleañeros: pol (49), halifaxiano (32), Pires (52), Fedaykin78 (33), Dr. House (46), joannajou (29), meral (41), YONI-SB (28), iñigo benalmadena (34), dani20vt (29), OriolPBM (30), Vitorín (34), r.gallardo (26), Eldelkinto_vlcc (26), carlos tdi75 (28), Esteban Míguez (39), daniluk (34), DavidST220 (26), Javi_cdb (28), dape (36) Hoy celebración a lo grande. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especial mente a: Pires, meral, YONI-SB y el amigo y componente del PRC Picotoe Pontevedra Dr. House. Responder
a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Felicidades a Dr House, Meral y al salmantino YoniSB!!! Responder
Jose Maria Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Perdona mi despite,un saludo desde cerca de Barcelona ,aun soy principiante Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Muchas gracias, JMB y Susopampin, y felicidades a todos los cumpleañeros, especialmente a Dr. House y Meral. Saludos Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Felíz Cumpleaños a tod@s!!! :clap1: :clap1: Responder
Mad-i Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Felicidades a todos!!! Especialmente a Pires, meral y al Dr.House ¿O era Dr.Golf? Salu2. Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Mis felicitaciones a todos, pero muy especiales para mis amigos José Ramon,Oscar,Nicolas y David y un gran recuerdo para mi gran amigo PacoRoad que tuvo la desgracia de desaparecer tal dia como hoy, hace 1 año Un fuerte abrazo donde quiera que esté tu alma compañero Responder
PLOFY Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Mis felicitaciones al Dr. que disfrutes de tu día en compañia de los tuyos :claugh: Felicidades David Responder
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 AInnsssss, que llego muy tarrrdeee MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Y no quiero dejar de mandar un abrazo muy especial a Pires y Meral A House, le mando un besito de los míos, que se que le gustan :claugh: Y al resto, mis mejores deseos de que hayais pasado un gran día con los vuestros y que cumpláis muchos más!!!!! SALUDOS Responder
Aeval Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 ...y descubrí que a veces los caminos mas inesperados son los que conducen al mejor de los destinos... Hoy dedico esta canción a alguien muy, muy especial... :wub: No hace falta que te diga mas... los verdaderos sentimientos no llevan palabras.... Por muchos viajes y destinos compartidos.... Responder
Dr. House Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 FELICIDADESSSS A TOD@SSSS ... con algo de retraso. Tenía 45 y pico ... y ahora 46 y poco .. Y cómo dice el anuncio, con 45 y pico qué vas a hacer, .. salir de fiesta???? Pues no, cremitas y de fin de semana en el Spa de Allariz muy bien acompañado y relajado .... Graciñasssss Responder
Dr. House Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 ...y descubrí que a veces los caminos mas inesperados son los que conducen al mejor de los destinos... Hoy dedico esta canción a alguien muy, muy especial... :wub: No hace falta que te diga mas... los verdaderos sentimientos no llevan palabras.... Por muchos viajes y destinos compartidos.... HALLELUJAH ............ :aw: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.