Jump to content

luces exteriores


ECOSME

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar un audi a4 1.9 tdi del 2003, resulta que tenia un chillido bien molestoso para girar, el mecanico dijo que era la faja, yacambio la faga y las partes que la sostenian y ya no suena, a menos que gires completamente da un pequeño chillido me dijo que debe ser por la faja nueva, un dia se me bajo la bateria porque la faja se habia solatdo, por la urgencia desconecte la bateria y le puse otra, desde ese momento las luces no se pueden apagar siempre que este prendido el auto, esto es peligroso?, se puede reparar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he pillado nada de lo que has dicho. Intenta explicarte mejor.

Otro completamente perdido, desde la primera faja no me entero.

Si tu único problema es que llevas las de cruce siempre encendidas según arrancas no habría problema.

De echo es aconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que cambie la bateria sin usar el guardamemoria y despues de eso las luces no se apagan, en el tablero al lado izquierdo del conductor tengo algo asi como una perilla para las luces, hay un 0, un automatico y otro para luz de carretera, supuestamente cuando esta en 0 las luces deben estar apagadas y pues no lo hacen por el contrario se quedan prendidas las luces altas aunque este en el dia, fui donde un scaner y no pudo reparar la falla porque el manuel con que viene el auto no dice que se debe hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que cambie la bateria sin usar el guardamemoria y despues de eso las luces no se apagan, en el tablero al lado izquierdo del conductor tengo algo asi como una perilla para las luces, hay un 0, un automatico y otro para luz de carretera, supuestamente cuando esta en 0 las luces deben estar apagadas y pues no lo hacen por el contrario se quedan prendidas las luces altas aunque este en el dia, fui donde un scaner y no pudo reparar la falla porque el manuel con que viene el auto no dice que se debe hacer.

 

hola,

 

me parece que tu coche piensa que no lleva luces AUTO por eso se quedan encendidas, me explico. Mi coche no tiene luces auto y el de mi padre si el dia antes de venderlo le cambiamos la rueda de las luces el me dió la suya (AUTO)y yo le dí la mia (normal) cual fué la sorpresa para él que nada mas encender el coche las luces quedaron encendidas y daba igual que estubiese en "0" solo se quitaban las de cruce colocando la rueda en posición.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que una vez solté el mando de luces y al dar el contacto las luces se encendían solas, por lo tanto puede que tengas roto el mando de luces y no lo detecte, eso digamos que seria la avería barata, la señales del mando de luces van a una centralita, creo que la confort y se de gente que al cambiar la batería, no entiendo como, pero se cargaron la centralita confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.