ECOSME Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 A ver si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar un audi a4 1.9 tdi del 2003, resulta que tenia un chillido bien molestoso para girar, el mecanico dijo que era la faja, yacambio la faga y las partes que la sostenian y ya no suena, a menos que gires completamente da un pequeño chillido me dijo que debe ser por la faja nueva, un dia se me bajo la bateria porque la faja se habia solatdo, por la urgencia desconecte la bateria y le puse otra, desde ese momento las luces no se pueden apagar siempre que este prendido el auto, esto es peligroso?, se puede reparar? Responder
Jenea Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 (editado) No he pillado nada de lo que has dicho. Intenta explicarte mejor. Editado 18 de Diciembre del 2011 por Jenea Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 No he pillado nada de lo que has dicho. Intenta explicarte mejor. Otro completamente perdido, desde la primera faja no me entero. Si tu único problema es que llevas las de cruce siempre encendidas según arrancas no habría problema. De echo es aconsejable. Responder
ser.mar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 yo tmpoco entendi imagino k la faja ees la correa y el ruido sera casi seguro la polea del alternador Responder
ECOSME Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 El problema es que cambie la bateria sin usar el guardamemoria y despues de eso las luces no se apagan, en el tablero al lado izquierdo del conductor tengo algo asi como una perilla para las luces, hay un 0, un automatico y otro para luz de carretera, supuestamente cuando esta en 0 las luces deben estar apagadas y pues no lo hacen por el contrario se quedan prendidas las luces altas aunque este en el dia, fui donde un scaner y no pudo reparar la falla porque el manuel con que viene el auto no dice que se debe hacer. Responder
xavi10 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Tu coche lleva DRL?? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 El problema es que cambie la bateria sin usar el guardamemoria y despues de eso las luces no se apagan, en el tablero al lado izquierdo del conductor tengo algo asi como una perilla para las luces, hay un 0, un automatico y otro para luz de carretera, supuestamente cuando esta en 0 las luces deben estar apagadas y pues no lo hacen por el contrario se quedan prendidas las luces altas aunque este en el dia, fui donde un scaner y no pudo reparar la falla porque el manuel con que viene el auto no dice que se debe hacer. hola, me parece que tu coche piensa que no lleva luces AUTO por eso se quedan encendidas, me explico. Mi coche no tiene luces auto y el de mi padre si el dia antes de venderlo le cambiamos la rueda de las luces el me dió la suya (AUTO)y yo le dí la mia (normal) cual fué la sorpresa para él que nada mas encender el coche las luces quedaron encendidas y daba igual que estubiese en "0" solo se quitaban las de cruce colocando la rueda en posición. un saludo. Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Recuerdo que una vez solté el mando de luces y al dar el contacto las luces se encendían solas, por lo tanto puede que tengas roto el mando de luces y no lo detecte, eso digamos que seria la avería barata, la señales del mando de luces van a una centralita, creo que la confort y se de gente que al cambiar la batería, no entiendo como, pero se cargaron la centralita confort. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.