lapicota Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Buenos dias. El tema es que estoy mirando un Audi A4 b6 2.5 avant 180 quattro sline, de 2004, con 115.000km. El motor parece que está bien excepto el vaso de expansión que tiene un poco de oxido, no se si habran tenido algun problema con el termostato, y luego rellenaron con anticongelante normal, en vez del G12 rosita del grupo. Lo he probado un poco y la unica pega que le noto es lo corta que tiene la primera marcha. Por lo demás me parece una buena maquina, el interior tiene los tipicos botones gastados, como el de la radio, el clima y las luces, tambien el tirador interior de la puerta del conductor. Ya se que la distribucion esta a punto de caramelo, pero prefiero hacerla en la casa y asegurame, antes de que me lo entreguen con ella cambiada, que fue una posibilidad, y solo le cambien las correas sin tensores, bomba etc. Otra cuestion es que el buscador del foro me da problemas, sera que soy nuevo? también en algunos anuncios de ventas no me deja ver las fotografias. Un saludo y a pasar un buen domingo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 una pregunta, lo compras en concesionario? o en tienda de segunda mano?... digo yo, 115.000 km y los botones ya gastados, o el tio era un manazas, o suena a que hay recorte de km en el marcador.... no se no se... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Pues lo compro a un particular, el me dice que lleve si quiero el coche al concesionario oficial para comprobar lo que quiera, de todas formas mi hermano en el A3 con 100.000 ya los tenia gastados, aunque el desgaste tambien lo he mirado en los cinturones, asientos, volante, etc, y parce que todo va a la par. También lo quiero subir al elevador para echarle un ojo a todos los bajos, el silenciador, transmisiones, etc. Y ademas voy a pedir el historial con el bastidor en la casa. Gracias por tu observación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo te lo aconsejo, ya que, si no me equivoco, ese motor ya sera un BAU o parecido y no tiene problemas de arboles de levas, bomba inyectora ni ABS y en cima con ese motor, es un gran coche y si es verdad con muy pocoas km. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Efectivamente Waje es un BAU, el tema es que con todo me saldra por unos 11500 aurelios, y es lo que me corta un poco, pero ser tiene que ser una bomba. Mañana lo revisare por los bajos. Para mas inri acabo de encontrar otro A4 berlina del mismo tiempo por 11.000, pero este es un 1.9tdi 130cv con 70.000km. Ya se que no tiene nada que ver pero me ha dado que pensar. Gracias por vuestra atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 hola yo coincido con miriam69 el mio tiene 115000 y lo unico k tieneun poco de desgaste es el de luces asegurate el kilometrage, el 19 tdi tmb es una buena opcion menos gastos de mantenimiento y consumo y an de lujo aunke pa ser del 2004 estan caros pero lo bueno se paga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo si todo esta bien iría a por el 2.5 que te vas a enamorar de el, es una delicia de motor, eso si los consumos no son muy contenidos. Llega a un acuerdo de rebaja de precio y le cambias tu todo, acordandote de cambiar el termostato, si lo cambia el ahorrara en costes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 ..... acordandote de cambiar el termostato,.... El termostato sin falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Al final ya tengo el 2.5 en la cochera, jejeje. Respecto a lo del termostato, lo tendre en cuenta. Espero encontrar un buen taller por Madrid, porque la casa me va a dar como para el zorro, alrededor de los 1.500€. Estoy intentando subir una foto de los botones gastados, para que me deis vuestra opinion, pero no se como se hace. Yo selecciono el archivo, lo adjunto y me sale este mensaje: Esta página web no está disponible. No tengo ni idea, y en la ayuda de la parte inferior no me aclara nada. Alguien me podria echar un cable?????????? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Siguiendo este tutorial http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/page__pid__3038894#entry3038894 O reduciendo la imagen a 150kb y adjuntandola. Espero que nos abras un post con la presentación de tu coche. Me alegra saber de otro 2.5 por Madrid. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legi Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 (editado) Felicidades por la elección del coche, yo que tú le limpiaria el sistema de refrigeración y el tema del termostato es complicado porque esta detras de la distribucion y se suele cambiar cuando haces distribución o viceversa. Aqui te dejo cuando se lo cambie al mio Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249143-cambiar-termostato-en-audi-a4-25-tdi-v6-180-cv/page__p__3096925__fromsearch__1#entry3096925 Editado 23 de Diciembre del 2011 por legi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muchisimas gracias por vuestras opiniones. Lo de subir las fotos me esta dando bastante guerra :ranting2: a pesar del tutorial que me adjunto serjio:unsure: Respecto a la correa lo hare en San fernando de Henares, en el concesionario del grupo Volkswagen ROS MOTOR. Alguno ha trabajado con ellos alguna vez? La broma asciende a 1.200€ con: -Kit distribuccion. -Un tensor que lleva a parte del kit. -El termostato como bien me recomendais. -La limpieza del circuito de refrigeración. -Las correas de accesorios. Y si surge algún reten del árbol de levas, espero que no. Y por lo que ya si que no paso es por los 250€ que me quieren soplar por el cambio de aceite, eso se lo hago yo en mui casita bastante mejor y escurrida hasta la última gota. Eso si estoy dudando entre el CASTROL EDGE POFESIONAL 5W30con especificación 507 00 para 30.000km (Que me parece una burradisíma de km por mucho long life que sea). O el MOBIL 1 5W50 con especificación 505 00 y se lo cambio cada 15.000km como hice toda la vida en un 1.9tdi de 100cv que tuve en un ibiza del 2002, que lo estrelle (desgraciadamente) con 230.000km y ni un solo problema. Eso si cuidado como si fuera un niño pequeño, jejejejeje. Espero vuestro consejo. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenos dias a tod@s Eso si estoy dudando entre el CASTROL EDGE POFESIONAL 5W30con especificación 507 00 para 30.000km (Que me parece una burradisíma de km por mucho long life que sea). O el MOBIL 1 5W50 con especificación 505 00 y se lo cambio cada 15.000km como hice toda la vida en un 1.9tdi de 100cv que tuve en un ibiza del 2002, que lo estrelle (desgraciadamente) con 230.000km y ni un solo problema. Eso si cuidado como si fuera un niño pequeño, jejejejeje. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :claugh: :claugh: :claugh: Algún consejo sobre aceite???? Al final la distribucin la hare en Midas por 800€, por que en Ros MOtor se que escapa de presupuesto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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