Merlín Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Perdonad mi ignorancia en temas de mecanica, pero el motor 1.6 FSI ¿tiene correa de la distribución como los TDI? En tal caso ¿cada cuánto se cambia? ¿es más caro el cambiársela que en el caso del TDI o más caro? Saludos... Responder
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 lleva correa, andará por el mismo precio y yo calculo que sobre los 90.000 Responder
A3man Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Hola a todos, enhorabuena por la elección. Yo tengo el mio desde octubre del año pasado y estoy muy contento con el. No me ha dado el mas minimo fallo, y jugando bien con las marchas y las revoluciones consigues una potencia relativamente buena. Si lo que buscas es un coche con buena sensacion de conduccion, fiabilidad, y economico has dado en el clavo. P.D: Mi FIS me indica de media 7,2. Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.