Jump to content

¿Qué reproductor multimedia me recomendáis por calidad/precio?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

De todos es sabido que si un disco se estropea rara es la ocasión de poder recuperar sus datos, pero en vista de que la colección de dvds y más dvds de películas y series de tv sigue aumentando y reduciendo el lugar donde ponerlos me decantaría por otro disco multimedia para la terraza, disco que se utilizaría más que en la buena época estival.

 

El que ahora tengo en el salón trata de un Sveon cuyo modelo apareció hace unos meses del cual estoy muy contento, preciso y rápido en su manejo así como con su mando a distancia, de un terabyte como almacenamiento de memoria, pero claro, aconsejado por el técnico informático al decirle de querer un producto de calidad rondó sobre los 200 y pico euros, aunque es el segundo Sveon ya que con el primero en un año y pico tuve problemas con él con lo que la marca me ofreció este sin pago adicional.

 

Pero ahora estoy con lo del coche que trato de ver y remirar las cosas para que me supongan de coste lo mínimo, por tanto recurro a vosotros a ver qué me aconsejáis como segundo aparato con un mínimo de calidad que me haga sentirme tan satisfecho como con el principal, también con un terabyte, no necesito más la verdad sea dicha.

 

Es para más bien guardar las peliculas y series que ya haya visto y poner algo nuevo cuando en verano la vida la haga en la terraza.

¿Me ponéis marcas, caracteristicas, etc, por favor?

 

Domiiiin, te necesito junto a nuestra querida amiga informática la cual no recuerdo ahora mismo su nick. Anda que me dirá...

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo desde hace 3 años uno de la marca Popcourn Hour, y estoy muy contentto con el.

No se lo nuevos modelos de ahora, pero el mio soportaba todos los formatos de video, yel disco duro lo compré aparte. Busqué el más silencioso que encontré (esto es para mí uno de los mayores problemas de los discos duros). Ademas del disco interno, se pueden añadir hasta dos discos adicionales por usb, y luego lo tengo conectado a la red de casa con el interfaz ethernet.

 

Otra cosa buena(supongo que otros lo traerán) es que tiene varios servidores integrados, como ftp, nas, lo que da mucho juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en cuestión es este:

http://www.sveon.com/fichaSPM3500.html

 

He visto ahora que está el SPM4000, alguna cosa más tendrá, pero bueno, quiero algo bueno, desde luego, CicloOtto y Homer, pero más económico que el Sveon.

 

¿Este podría ser una elección acertada, ClicloOtto?

http://www.tvix.co.kr/ENG/products/PVRR2230.aspx

 

Homer, la marca la verdad no la he oído en mi vida, y me parece que suene a palomitas para tomar en el cine, pero tras echarle un vistazo y sobre todo a sus conexiones me vendría que ni pintado sobre todo por el conector de súper vídeo que trae, cuando muchas marcas ya ni piensan en él. Precisamente una buena opción para conectar al proyector, algo que ya le daba vueltas hace un tiempo para cuando se me estropee el grabador-reproductor de dvd con disco duro que tengo fuera.

http://www.popcornhour.es/conexiones_A300

 

¿Alguna sugerencia más, chicos?

Y ya que lo he visto, aparte de lo que ya suelen traer todos, indispensable con conexión de súper vídeo.

Please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en cuestión es este:

http://www.sveon.com/fichaSPM3500.html

 

He visto ahora que está el SPM4000, alguna cosa más tendrá, pero bueno, quiero algo bueno, desde luego, CicloOtto y Homer, pero más económico que el Sveon.

 

¿Este podría ser una elección acertada, ClicloOtto?

http://www.tvix.co.kr/ENG/products/PVRR2230.aspx

 

Homer, la marca la verdad no la he oído en mi vida, y me parece que suene a palomitas para tomar en el cine, pero tras echarle un vistazo y sobre todo a sus conexiones me vendría que ni pintado sobre todo por el conector de súper vídeo que trae, cuando muchas marcas ya ni piensan en él. Precisamente una buena opción para conectar al proyector, algo que ya le daba vueltas hace un tiempo para cuando se me estropee el grabador-reproductor de dvd con disco duro que tengo fuera.

http://www.popcornhour.es/conexiones_A300

 

¿Alguna sugerencia más, chicos?

Y ya que lo he visto, aparte de lo que ya suelen traer todos, indispensable con conexión de súper vídeo.

Please.

 

El nombre de palomitas puede no sonar muy comercial, pero es de lo mejorcito en discos multimedia, aunque yo me quedo con los Tvix.

Ese Tvix que indicas en el enlace no se como será para el uso que le quieres dar, pero para no fallar de la serie 5000 en adelante, yo tengo el 6500A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compré el mío, sólo había dos marcas interesantes en el mercado, que eran Tvix y Popcourn Hour, a años luz del resto (por aquel entonces eran los únicos que soportaban el formato mkv y tenían ethernet).

 

Si bien TVix tiene una pinta genial, me decanté por Popcourn porque está hecho en java, y tiene una comunidad de desarrollo enorme, que permite desarrollar numerosas cosas, como Jukeboxes de películas y música, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el Sveon, que como marca al desconocer todo esto en su entonces no me inspiraba confianza, pero al tratarse de una caja de diseño y de muy reducidas dimensiones (el primero) me decanté por él, y ahora con el segundo ofrecido por la marca ese diseño ha pasado a ser más trabajado, con bastantes prestaciones más y claro, un muy intuitivo interfaz de manejo y rapidez de respuesta en todo.

 

Entre las dos marcas expuestas por vosotros no sé por cual decantarme, pero bueno, con tranquilidad seguiré viendo sobre todo precios que es a lo que ahora haré especial hincapie sin dejar de lado el diseño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Homer.

 

Lo tengo en cuenta. El Sveon me vino sin disco, si estos vienen igual mejor por así también pedir un disco de calidad desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.