lanyco Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Lo tengo desde el viernes, es "solo" un 180cv traccion delantera plata y cuero negro (pronto pondre fotos pq este finde no he tenido tiempo ni de eso, jejejeje). El coche es una pasada de comodo, para ser un deportivo, anda muy bien ese motor 1.8T y suena todavia mejor. La aceleracion es bastante buena sobre todo tiene una segunda muuuuuy interesante. He probado tambien la estabilidad, rotonding jejeje, y es muy divertido, y mas si le quitas el ESP. El coche no se mueve para nada y eso q habia llovido un poco. Vamos a todas todas mi mujer q es la dueña esta encantada con el coche y yo.... <_< q puedo decir encantado de q se lo haya querido comprar y no un mongovolumen (perdon si ofendo a alguien) ya q estamos embarazados. Bueno perdonad por el ladrillaco pero tenia q comentaroslo el primer finde con el TT del niño, jeje. Bueno lo dicho pronto fotos para añadirlo al club y espero poder asistir a una quedada de TTeros y conocernos. Ah por cierto y termino con esto, en el hilo de conduccion se esta organizando una qudada de estrangis para dar un CURSO DE CONDUCCION en XEREZ a ver si os apuntais. SaludeTTes. Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Enhorabuena hombre!! A disfrutarlo! Un saludo! Responder
JoseTTR Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 A disfrutarlo, y espero que te abones al mejor club de TT's de España Saludos Responder
PSQ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 el de 180 es el que más corre!! que los de los 225 se lo tienen muy subidito... enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo! Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por tu adquisición....pero no te olvides de lo de las fotos q aqui eso se valora mucho,mucho Un saludo Responder
EOGC Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido, fotosssss pls Responder
tarirotariro Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Enhorabuena y bienvenido Responder
TTjorge Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Enhorabuena!!!bienvenido al peaso foro que te enganchara!!!!queremos fotitos!!! Responder
lanyco Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Gracias por la bienvenida y en breve pondre afotitos del coshe. SaludeTTs Responder
BURELARAPTOR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Bienvenido tron que lo difrutes con "sentidiño" Un saludiño Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 BOSS Responder
AnTTonio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Bienbenido al club Responder
kenchy Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Enhorabuena, fotitoooooooooooooooos. Un saludin. Responder
lanyco Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Es la unica q tengo por ahora esta comparandolo con el de mi cuñaaaaooo, q opinais cual os gusta mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.