RPC Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Muy buenas compañeros: Después de mil manipulaciones a mi A6 C4 AEL 2.5 TDI por fin conseguí ponerlo en tiempos y hacerlo funcionar. Pero la alegría duró poco. Tras el primer desplazamiento el immo dijo basta y se negó a volver a arrancar. Me daba un error raro porque la luz de immo (la del coche con la llave) se encendía y apagaba (como es preceptivo) pero volvía a hacerlo varias veces hasta quedar apagada. Le metí el VAG y me daba un error del Immo y no podía ni acceder. Decidí comprar otro immo igual e intentar conseguir el SKC (Secret Key Code) de alguna manera para programarle las llaves. Ningún programa de los que usé funcionó (tacho...) probablemente por desconocimiento. Intenté vía concesionario oficial pero su respuesta fue que debía llevarles el coche (no pudieron ni con el nº de identificación del Immo, y eso que fueron amables y lo intentaron. Desde hace unos años les han eliminado la capacidad de conseguir los códigos así que si hay que maldecir a alguien hagámoslo a los alemanes de Ingolstadt). Al grano: en mi desesperación (porque antes "muerto" que al conce)oí que en ocasiones, para arreglar problemas de soldadura fría en circuitos impresos les hacen una pasadita por un horno. Como no tenía nada que perder lo preparé con cuidado de manera que los componentes quedaran por encima de la placa, le hice 4 apoyos (con unas bolitas de papel de aluminio en las esquinas del integrado) y lo metí 10 minutos a 190ºC al horno doméstico (ese armário raro en el que guardamos las sartenes y el aceite usado)(con el horno ya caliente, como una pizza). El resultado es que volví a montar el immo y arrancó como el primer día. Es posible que haya sido suerte y que no ocurra más que una vez de cada 100 pero si no tenéis nada que perder ahí va mi receta de IMMO AL HORNO... delicioso. PD. Disculpad el tono jocoso y poco serio (es la exaltación del momento) Responder
PedroDelgado Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Eso mismo se le hace a la Xbox cuando falla jejeje aunque lo ideal es darle durante 5 minutos con un decapador a los integrados y funciona mejor y durante mas tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.