S3s3 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola chicos, soy nuevo en este foro, tengo un audi S3 sportback, he comprado un filtro k&n, me han hablado bien de el, pero el problema es que no se levantar la tapa de plastico del motor y asi poder cambiar el filtro de aire, Si alguien sabe hacerlo, le agradeceria me lo explicara por que me estoy volviendo loco. gracias. Responder
RaülTen Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 La verdad que yo no lo he echo pero creo que hay un tubo a la izquierda que hay que soltar una brida y tirar de la tapa hacia arriba con suma delicadeza desde cada extremo. Cual has comprado el K&N que los vas limpiando cada cierto tiempo???? Responder
S3s3 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Si, dura toda la vida del vehículo, de vez en cuando limpiando, aumenta un 5 por ciento la potencia y reduce el consumo. Responder
RaülTen Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo también me lo quería comprar no vale no 100€ no??? Espero que puedas quitar la tapa y ponerlo y ASI me cuentas que tal va. Ten sumo cuidado porque se ve que se rompe con facilidad si se hace a lo bruto. Responder
RaülTen Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno como va ese filtro del aire ya lo has podido poner??? Responder
S3s3 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 De momento no, ya os contare Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Tienes solamente que levantar la tapa del motor. Tienes que desconectar la MAF,un tubo del lado isquierdo acoplado a la tapa desapertar la admission de origen e tienes que hacer fuerza para arriba. El filtro keda por detras de la tapa. Porque no poner-le mas tarde un nueva admission? ITG,FORGE,BMC,CARBONIO ETC... Saludos desde Portugal Responder
OrdasFTS Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 aumenta un 5% la potencia???? 13 cv solo por el filtro de aire?? pregunto xq no tengo ni idea!!! Un saludo!!! Responder
RaülTen Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Eso pone en la pagina de K&N però no me lo creo, Yo lo he llevado en motores atmosfericos y no he notado nada, lo unico que te ahorras de comprar un filtro cada año. Eso si en uno turbo no se como ira me parace mucha ganancia de potencia. Otra cosa son los que dice Silverwarrior, pero esos cuantos euros valen en Portugal? Responder
RaülTen Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola he encontrado esto del filtro K&N para S3 8p, haber si al guien sabé interpretar lo que dice, Garcias de ante mano porque estoy pensando en comprarlo, pero no si este o Bmc. http://www.knfilters.com/dynocharts/33-2888.pdf Responder
OrdasFTS Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 En la primera página que viene en inglés te hablan un poco de como testean el filtro, de las normas que siguen y todo eso (nada interesante). En la siguiente siguen con la prueba del filtro, pone que para un caudal de 774.1 pies cúbicos por minuto la caída de presión en el filtro es de una pulgada y media columna de agua. Y luego la gráfica esa es para evaluar las partículas de polvo que se quedan en el filtro según una determinada caída de presión en el filtro (nose sabe el cauldal de aire, supongo que irá aumentando). Yo de aquí no extraigo nada la verdad a parte de lo que se puede ver en la gráfica como para poder hablar sobre el filtro, hablan de números y palabrería de normas. Igual alguien que entienda más que yo de esto te puede ayudar mejor!!!! Un saludo!!!! Responder
Tórtel Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 La tapa del motor se saca tirando. Que no te extrañe que tengas que hacer más fuerza de lo normal, pues está durísima. Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Eso pone en la pagina de K&N però no me lo creo, Yo lo he llevado en motores atmosfericos y no he notado nada, lo unico que te ahorras de comprar un filtro cada año. Eso si en uno turbo no se como ira me parace mucha ganancia de potencia. Otra cosa son los que dice Silverwarrior, pero esos cuantos euros valen en Portugal? Buenas. Yo compre el Filtro ITG en la net atraves de REVO. Vino diretamente de Inglaterra. Son mas caros pero es una passada de filtro. Responder
RaülTen Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hoy he hablado con un amigo MIO mecánico de Bcn que le han dicho los de Revo que han traído unos nuevos de sustitución de espuma que ya me dirá el precio, pero ahora le digo que me pregunte el Itg, gracias. Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hoy he hablado con un amigo MIO mecánico de Bcn que le han dicho los de Revo que han traído unos nuevos de sustitución de espuma que ya me dirá el precio, pero ahora le digo que me pregunte el Itg, gracias. El mio costo 325 libras creo. Creo que kedo todo, con los cuestos del envio, 400 e picos euros. Es un poco caro pero compensa. Si llevan un filtro con un material en espuma especifico. Responder
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