borre Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 buenos días tengo un problema con mi a4 B6. el mando a distancia solo abre cuando estoy a menos de 10 metros del coche, distancia que me parece demasiado corta. he buscado sobre el tema pero no encuentro nada. alguien sabe como solucionar este problema, sera el mando? sera el receptor? sera algo de programación? gracias Responder
Jenea Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Has probado en cambiar las pilas? Si estan muy gastadas es normal que no tengan mucho alcance. Responder
Alo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Las pilas es lo único que haría yo, si no pues puedes cambiar el receptor y el mando si no se te arregla pero yo no lo haría (no me merecería la pena). Ahh tambien puedes poner repetidores hasta el coche :claugh: . Un saludo Responder
borre Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 est me lleva pasando un año o asi, y en su momento cambie las pilas porque creia que podria ser de eso. Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Te pasa con todas las llaves? No es normal que tenga tan poco distancia, y si no es la pila, verifica que no sea el mando, si este no fuera.... Te pasa en todos los sitios? Responder
borre Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 solo tengo esa llave y si, me pasa en todos los sitios como puedo comprobar que es el mando el que falla??? Responder
mapatxi Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 ¿Puede que le haga apantallamiento alguna instalación del coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.