S3s3 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 hola chicos, soy nuevo en esto, y no tengo ni idea de como puedo levantar la tapa de plastico de motor y así poder cambiar el filtro de aire, os agradeceria que me lo explicaseis ya que me estoy volviendo loco, gracias. Responder
antonio63545 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 hola chicos, soy nuevo en esto, y no tengo ni idea de como puedo levantar la tapa de plastico de motor y así poder cambiar el filtro de aire, os agradeceria que me lo explicaseis ya que me estoy volviendo loco, gracias. para quitar la tapa que cubre la culata solo tienes que tirar de ella hacia arriba de la parte delantera y de la parte trasera tiras para adelante, el filtro va al lado en una caja negra Responder
S3s3 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola de nuevo, mi coche es el s3, me imagino que la tapa de plástico sea la misma que en los a3, el caso es que no puedo, parece que esta anclada con tornillos o similares...no lo se Responder
hectoryeus Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 pues como sea como el a3 restyling simplemente tienes que quitar todos los tornillos que tienen, con cuidado porque hay algunos que se quedan en la tapa de plastico y otros salen fuera de eesta con el peligro de que se te caigan... y luego tirar hacia arriba.. vamos cosa facil de veras Responder
burbuja Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 No se como es el motor del s3 pero el filtro del aire no esta debajo de la tapa del motor la tapa se quita desatornillando. Responder