Jump to content

AYUDA - Alguien con ELSAWIN?


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola!

A ver si alguien es tan amable de pasarme un par de esquemas de las conexiones que entran y salen del motor del techo solar, para coches del 97 y para coches Restyling (01-03).

Mi coche es del 97 y llevo montado el tapizado del techo del Restyling (es el de Carmelo) y seguia teniendo el motor del techo solar de origen y la ruleta es distinta. Ahora me he comprado un motor de un Restyling pero en vez de 5 pines como el viejo este lleva 6 y necesito un par de esquemas para compararlos y ver que falta o sobra.

Os dejo un dibujo de uno de los conectores (el "A"), que es el que alimenta el motor, luego lleva el "B" que va del motor a la ruleta del plafón.

Lo que necesito es eso, que entra al motor y que sale para la ruleta, para coches del 97 y del 2002 por ejemplo.

Mi correo es macut0_85@hotmail.com

Un saludo y gracias!

post-56778-0-49320200-1324218407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.