macut0 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola! A ver si alguien es tan amable de pasarme un par de esquemas de las conexiones que entran y salen del motor del techo solar, para coches del 97 y para coches Restyling (01-03). Mi coche es del 97 y llevo montado el tapizado del techo del Restyling (es el de Carmelo) y seguia teniendo el motor del techo solar de origen y la ruleta es distinta. Ahora me he comprado un motor de un Restyling pero en vez de 5 pines como el viejo este lleva 6 y necesito un par de esquemas para compararlos y ver que falta o sobra. Os dejo un dibujo de uno de los conectores (el "A"), que es el que alimenta el motor, luego lleva el "B" que va del motor a la ruleta del plafón. Lo que necesito es eso, que entra al motor y que sale para la ruleta, para coches del 97 y del 2002 por ejemplo. Mi correo es macut0_85@hotmail.com Un saludo y gracias! Responder
macut0 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Aqui os pongo unas fotos, se ven los cables, color y demás pero...casi prefiero un esquema para saber a ciencia cierta qué es cada cosa. Un saludo! Responder
macut0 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Nadie tiene el Elsawin?? <_< Un motor lleva 4 cables y el otro 3...me urge un esquemita por favor!! GRACIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.