Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas de nuevo

Llevo 1 semana con el coche (comprado de segunda mano) 100.000km y me ha dado error de: FILTRO DE PARTICULAS

luego se ha quitado y aparece error de MOTOR y CALENTADORES...

Mañana lo llevaré al taller,...

algunos dicen que solo hay que hacer algunos kilometros a bastantes revoluciones en una marcha corta,...

otros que no coja el coche!!!

¿que me recomendais?

Gracias

Publicado

Buenas de nuevo

Llevo 1 semana con el coche (comprado de segunda mano) 100.000km y me ha dado error de: FILTRO DE PARTICULAS

luego se ha quitado y aparece error de MOTOR y CALENTADORES...

Mañana lo llevaré al taller,...

algunos dicen que solo hay que hacer algunos kilometros a bastantes revoluciones en una marcha corta,...

otros que no coja el coche!!!

¿que me recomendais?

Gracias

Eso es un fallo del motor, nos paso a muchos en los 2.7 y 3.0 TDI , no es que este solo sucio el filtro. Llévalo lo antes posible, es posible que también te entre en modo protección.

Publicado

Hola compañero, yo tengo un 2.7, y tambien me ha pasado, en mi caso fue un sensor, el famoso G450 (sensor de presion diferencial del DPF), lo cambiaron, le hicieron una regeneracion y listo,previo paso por caja, unos 160 € creo recordar. Ya nos contaras que te han dicho. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.