belmezjaen Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Buenas de nuevo Llevo 1 semana con el coche (comprado de segunda mano) 100.000km y me ha dado error de: FILTRO DE PARTICULAS luego se ha quitado y aparece error de MOTOR y CALENTADORES... Mañana lo llevaré al taller,... algunos dicen que solo hay que hacer algunos kilometros a bastantes revoluciones en una marcha corta,... otros que no coja el coche!!! ¿que me recomendais? Gracias Responder
Berto84 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Buenas de nuevo Llevo 1 semana con el coche (comprado de segunda mano) 100.000km y me ha dado error de: FILTRO DE PARTICULAS luego se ha quitado y aparece error de MOTOR y CALENTADORES... Mañana lo llevaré al taller,... algunos dicen que solo hay que hacer algunos kilometros a bastantes revoluciones en una marcha corta,... otros que no coja el coche!!! ¿que me recomendais? Gracias Eso es un fallo del motor, nos paso a muchos en los 2.7 y 3.0 TDI , no es que este solo sucio el filtro. Llévalo lo antes posible, es posible que también te entre en modo protección. Responder
Berto84 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 (editado) A mi me paso esto: Link Editado 18 de Diciembre del 2011 por Berto84 Responder
berli Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola compañero, yo tengo un 2.7, y tambien me ha pasado, en mi caso fue un sensor, el famoso G450 (sensor de presion diferencial del DPF), lo cambiaron, le hicieron una regeneracion y listo,previo paso por caja, unos 160 € creo recordar. Ya nos contaras que te han dicho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.