S3KILLER Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola buenas tardes, tengo un audi s3 8p del 2009 y al meter 2 me suena el cambio , incluso en 4 suena levemente . Mi pregunta es a que se debe si es un piñon o falta de valvulina . Muchas gracias Responder
S3KILLER Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 necesito ayuda gracias Responder
xaviertga Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Cuantos Kms hace que cambiastes el disco de embrague ? Responder
RaülTen Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Del 2009 y te suena el cambio???? Te refieres a que rascan las marchas??? Responder
OrdasFTS Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo llevo sin cojer el coche 3 meses porque estoy fuera de españa, en unos días lo cojeré y me fijaré, yo tengo un s3 del 2007 y nunka he notado nada... pero yo iría al taller ya!!! Responder
S3KILLER Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 (editado) tiene 32000 km y no es un charrasquido tipico de sincronizador suena como si el coche estuviera super recogido no se si me explico... solo me lo hace en 2 y en 4 levemente. Mañana lo llevo al taller a ver que solución me da lo comentaba simplemente para ver si alguno de vosotros habeis tenido este problema .Un saludo Editado 18 de Diciembre del 2011 por S3KILLER Responder
S3KILLER Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenas tardes , hoy he llevado el coche a un taller de confianza (ex jefe de taller de Audi oficial), me ha cambiado la valvulina y al hacerlo, han salido restos de viruta . Me ha comentado que posiblemente sea un rodillo que va ensamblado a los piñones de la 2 y 4 marcha , Mañana me abren la caja ( 350 euros) y me dice lo que tiene 100%. Alguno de vosotros ha tenido algun problema similar y aprox. del precio de la reparación. Yo calculo unos 600 euros mas o menos, si sabeis algo decidmelo y gracias por haber contestado a mi pregunta .Un saludo y os tendré informado de como termina esto. Responder
herodes Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Quien mejor podrá responder a tu pregunta es el del taller en el que tienes el coche, lo que te podamos decir los demás serán meras especulaciones. Responder
S3KILLER Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 cierto!! de todas maneras os mantendré informados de como finaliza esto . Un saludo. Responder
RaülTen Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 No puede ser que con esos kilómetros salga virutas del cambio, si tiene todo libro en conce, que será una revisión ya que de fabrica viene con long life 30000km lo llevas al conce y te piden una deferencia en la reparación y tu solo pagas una parte, eso no es normal!!!! Responder
andres9899 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 No puede ser que con esos kilómetros salga virutas del cambio, si tiene todo libro en conce, que será una revisión ya que de fabrica viene con long life 30000km lo llevas al conce y te piden una deferencia en la reparación y tu solo pagas una parte, eso no es normal!!!! Totalmente de acuerdo, a mi me lo han hecho y con 4 años y 64 mil kms. Aunque eso tambien depende de las ganas que ponga el jefe de post-venta del concesionario, te lo aseguro... Saludetes Responder
S3KILLER Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 todos los rodillos tocados mañana me dicen cuanto sale y si los puedo pillar fuera :S:S:S menudo polvo navideño me espera ...... Responder
S3KILLER Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 alguien sabe precio orientativo de los dichosos rodillos de la caja?? Responder
andres9899 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Nadie? Responder
moreno100 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 No me puedo creer que con 30.000 km y una escasa revisión pasado ocurra esto. No es normal, desde luego. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.