Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos comentaros que he pedido todos los rodillos de la caja que son 8 (el mecanico me ha recomendado cambiarlos todos para curas en salud aunque solo esten dos ''arañados'' de ahí el pequeño ruido y me sale con montaje 790 euros .El conce oficial no me lo cubre con garantia .

Un saludo y ya os contaré cuando me lo dan que será para reyes pq no los tienen aqui( 2 en Gran Canaria y 6 en fabrica asi que a esperar los mas grande ) superpaciencia ya no sé como tomarmelo pq estoy superquemado .

Feliz Navidad para vosotros rolleyes.gif para mí no lo es

Publicado

Pero no te han dicho si pueden pedir una deferencia??? No es normal si los km son reales y tiene todo el libro de mantenimiento que será poco no tendrías que gastarte tanto dinero, ya que no es lo que valen los rodillos sino la mano de obra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.