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hola mui buenas,

bueno pues si es un tema bastante interesante, lo que hace falta saber si es fiable esto de coger y cambiar el chip. por el precio esta bien y si eres un manitas haces el cambio de chip y sin problema. mi pregunta es si solo hao que hacer eso o hay que hacer algun rollo mas? y tambien si alguin lo a probado o conoce a alguien que lo haya echo en algun coche de estos.

en mi caso tengo un coupe 2.3E 10v y la verdad para sacarle algo mas de par y caballos hay que meter bastante dinero, y con esto realmente es como un regalo de navidad. no se, estoy en la duda. si alguien me puede aconsejar lo agradezco.

un saludo :thumbsup:

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en mi caso tengo un coupe 2.3E 10v y la verdad para sacarle algo mas de par y caballos hay que meter bastante dinero,

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Y eso suponiendo que nos dejasen hacerle la repro a un coche de esa época, por que a mi me da que por debajo del B5, no nos hacen repros...

 

Un saludo

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no seas tontos y pongais esas cosas, porque la podeis liar parda en el coche.

 

como os podeis fiar de algo que valiendo 70€ te suba 20cv? (si no me equivoco el 2.3 tiene 133 y dice que lo sube a 151cv...) ademas de ser atmosferico, cosa imposible subirle esos cv a un atmosferico, que no se suben ni con una repro, mas que nada porque se suben cv principalmente sacandole mas presion al turbo y a la inyeccion. Ah por cierto, las reprogramaciones, que se supone que son fiables, de 300-350€ no baja ninguna

 

no he montado un chip de estos nunca en mi coche, pero tampoco lo haria, mil veces antes una repro

Publicado (editado)

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en mi caso tengo un coupe 2.3E 10v y la verdad para sacarle algo mas de par y caballos hay que meter bastante dinero,

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Y eso suponiendo que nos dejasen hacerle la repro a un coche de esa época, por que a mi me da que por debajo del B5, no nos hacen repros...

 

Un saludo

 

un amigo le hizo la repro a un ibiza con el 1.9tdi de 90cv y me dejo probarlo....impresionante lo que anda

 

creo que es el mismo motor que el tuyo

 

el la hizo en tlr creo que fue. Por cierto se la hizo con unos 240.000km que tenia el coche, nada de pocos km, y el coche andando perfecto

Editado por 1.9E
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El que tenga un fabia 1.6 tdi de 75 cv, que lo reprograme sin pensar.

Son versiones capadas para escalar potencias, y se pueden reprogramar "full".

 

Pero estos motores no estan "capados". No tienen turbo, el chip ¿que puede cambiar? ¿curva de encendido? ¿mezcla? Si cambias la curva de encendido por otra mas agresiva ¿para aprovecharla necesitas usar gasolina 98?

No lo veo para nada claro. Los bosch Motronic todavía se podría ver algo, pero los Jetronic ni me molestaría ...

Publicado

 

 

no he montado un chip de estos nunca en mi coche, pero tampoco lo haria, mil veces antes una repro

 

Como mola leer a alguien opinar de algo que ni siquiera ha probado!!! cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana, yo solo cuelgo los enlaces por si alguien le interesa pero al menos antes de criticar algo probadlo y ya esta. yo ya he montado en atmosfericos reprogramados : bmw 325e30, ibiza 2.0 16v ..... y si que se nota , eso si al hacer mas agresiva la curva de encendido y hacer trabajar los inyectores metiendo mas gasolina LO LOGICO es usar gasolina de 98 para aprovecharlo , pero es que eso pasa hasta con el motor de serie!! los Audi 80 ya llevan sensor de detonaciones para adaptarse a la calidad del combustible :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Aparte , ¿a quien le pides que te haga una repro a estos coches? La unica opcion es a alguien que se dedique a preparar coches de rally adaptando el encendido y demas a unos arboles de levas , y eso de que a un atmosferico no se le gana nada con un chip , molestaros en pasar por un foro de OPEL y preguntad por los motores GSI reprogramados a ver que pasa, o con las admisiones LEXMAUL............ , o en los foros de citroen con los saxos con admision de la copa+ chip se ponen en 150cv......... pero claro antes que ponerse a ello es mucho mas facil decir que es "imposible" sacarle rendimiento a un atmosferico :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

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en mi caso tengo un coupe 2.3E 10v y la verdad para sacarle algo mas de par y caballos hay que meter bastante dinero,

.....

 

Y eso suponiendo que nos dejasen hacerle la repro a un coche de esa época, por que a mi me da que por debajo del B5, no nos hacen repros...

 

Un saludo

 

un amigo le hizo la repro a un ibiza con el 1.9tdi de 90cv y me dejo probarlo....impresionante lo que anda

 

creo que es el mismo motor que el tuyo

 

el la hizo en tlr creo que fue. Por cierto se la hizo con unos 240.000km que tenia el coche, nada de pocos km, y el coche andando perfecto

 

 

Puse muchas veces he pensado en hacer una repro, pero siempre, me decia, nadie se la hace a un motor tan antiguo. Ahora sabiéndolo, quizá algún día lo haga, pero cuando ahorre un poco, que ahora viene la navidad y es mala época jaja

 

Por las rpros chips y tal, no os comais la cabeza, siempre hay opiniones de todo, que si meto un chip que si no... que si una repro que si no. Nunca se encontrará algo unánime. Eso depende de cada uno, si esta convencido en hacerlo hazlo, sino pues no lo hagas. Pide opiniones y actua conforme a lo que te parezca.

 

Un saludo

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