*********** Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 churro tanto que lees pon UN SOLO ENLACE de un kit car con motor turbo , jod** es que me sacas de quicio, eso si que es decir una bobada en mayusculas que los KIT CAR TIENEN TURBO!!! y me dices que me ponga yo a leer!!! :bsh1: :bsh1: yo hablaba de los SAXO DE LA COPA SAXO ESPAÑA , coches de GRUPO N con sus respectivas limitaciones a la hora de la preparacion. En cambio los KIT CAR son practicamente prototipos , prohibidos hace unos años por el aumento imparable de costes y alta tecnologia que igualaba o superaba a algunos WRC en asfalto , por reglamento en 2 categorias 1.600 y 2.00 siempre atmosfericos y con traccion a un solo eje, por suerte he tenido el privilegio de verlos correr y su sonido es una maravilla , suben hasta cerca de 10.000 vueltas tipo honda S2000 pero brutales. Otro ejemplo de motor atmosferico preparado con lo minimo en GRUPO N : Honda Civic TYPER R de Luis Climent campeonato de España : 30 cv mas con una electronica a medida de la admision directa y linea de escape de competi ,supongo que llevara bujias mejores y chorradas asi pero lo grodo era eso y 230cv.... de 200 de serie tengo la revista en casa de SOLORALLIES ya desaparecida :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Por cierto ¿ que voy a ganar yo poniendo unos chips que ni siquiera he probado? ( DIGO LOS DE EBAY UK) seguro que no dan toda la potencia que declaran ( es una pena que nadie haya metido coche en banco con estos chips y sacarnos de dudas) ademas esos en concreto , igual la gente los monta y van mal pero pense que a alguien pueden ayudar , pero los de FASTECH en atmosfericos SI los he probado y se nota ( ademas esta semana voy a recojer unos para otro coche que tenemos en casa ya contare como van tanto para bien como para mal) , Los FASTECH si que puedo decir que van bien pero no hacen para los motores del Audi 80 NG , KV ,NM ,7A etc este preparador se va a los mas modernos y simples 2.0 16V y 2.0 8V Javispa no me metia contigo directamente , pero ahora que se me viene a la mente decias que " primero hay que mirar quien hace esos chips" pues no se como lo miraras tu pero de todas maneras ¿no fuiste tu el que cojistes unos CHIPS de un Supermegapreparador llamado MRC? para el Audi S2, en Inglaterra comprobando quien los hacia y.......... no te salieron como esperabas, asique a todo el mundo le puede salir un producto rana , incluso pagando pasta por los mejores preparadores , todo es cuestion de probar y yo en eso nunca me canso aunque a veces palme pasta pero si algo me sale bien ya es algo que tengo ganado y el de al lado no :laugh: :laugh: Responder
Churro26 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) El civic lleva distribucion variable de ahi que game mas porque cambias el esquema de los arboles que son controlados electronicamente y moviles, pero para otros coches hay que cambiarlos para variar los esquemas de distribucion. Con un chip y una campana 30cv ni de coña. jod** que confundi kit car con wrc por las horas pero es que no veo un rally desde hace mil años. Es mas, no me gustan un pimiento, correr ahi solos... pa que... 30 cv ni de coña... Editado 28 de Diciembre del 2011 por Churro26 Responder
javispa Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Mr Quattro, no mezcles temas por favor. Es cierto, cualquier producto puede salirte rana, pero es como si decides cambiarle el turbo a tu coche por otro mayor y decides montar un "GaRett" chino para probar en lugar de un "Garrett". Las posibilidades de que el primero se joda antes que el segundo son mucho mayores. Sí que es cierto que en su día tuve algun problemilla ya que alguno de los chips se grabó mal, pero eso ya se solucionó y actualmente mi coche va perfetamente con los chips a los que tú haces referencia. Y, repito, hay que contextualizar las cosas correctamente. Lo que comentas del Civic es totalmente veraz. Ahí cambia admisión, escape, distribución y electrónica. Y la base de partida es mayor, no es lo mismo ganarle 30 cv a un motor de 200 que 20 a uno de 130. Con sólo cambiar electrónica es practicamente imposible sacarle eso a un atmosférico, y más tan antiguo como los nuestros. Opino que es una información que debiera de considerar quien compre unos chips para su coche. Siempre que se adquiere un producto se debería de considerar el máximo de variables posibles, pros y contras. Si sólo consideras una ganancia de 20 cv por 70 euros, todo son pros. Si empiezas a analizar, además de lo anterior, que es poco probable que lo que se anuncia sea cierto, que desconoces quien hace ese producto (yo compré los chips en la sede central de MRC, en persona y hablé con el preparador), o que para ganar potencia en un atmosférico cambiado el mapeado se hace básicamente empobreciendo mezcla y adelantando encendido (aumentando el riesgo de picar biela o perforar un pistón), quizás la gente se hace una opinión más completa de si compensa o no adquirir esos chips. Que tú te dediques a experimentar me parece perfecto, es más, de cara al foro es algo buenísimo, ya que puedes aportar mucha información, pero quizás a no todo el mundo le interese hacer lo mismo que tú. Un saludo . Responder
*********** Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bueno al final me dedicare a seguir por mi cuenta aprendiendo cosas , y si veo que alguien necesita algo se lo respondere por mensaje personal , el refranero español por suerte tiene para todas las ocasiones. " no intentes enseñar a bailar a un cerdo , perderas el tiempo y encima molestaras al cerdo" Responder
javispa Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 No es eso, lo que veo es que has puesto, con la mejor intención del mundo, unos enlaces que, a lo peor, pueden causar más problemas que beneficios a gente que no esté bien informada. Imagina que, a poco de tener tu coche, entras en el foro y alguien con más experiencia te aconseja que le pongas un muelle gordo a la wastegate y montes unos chips de ebay. Luego resulta que le pisas y, si no pasa nada, resulta que el coche anda que te cagas y va de narices. Seguro que le estarías agradecido al que te lo ha aconsejado. Pero si resulta que te cargas el motor, entonces la cosa cambia. Entiendo que lo mejor es tener información. Si, en el caso anterior, alguien te dice que te andes con ojo porqué si los chips no tienen modos de emergencia y le cambias el muelle, el turbo de soplará por encima de su rango y podrás romperlo. O que te andes con ojo porqué a lo mejor esos chips dan un avance de encendido brutal pero ignoran la señal de los sensores de picado, o hacen trabajar al motor demasiado pobre, lo que podría suponerte una rotura de pistón. Imagino que si decides comprarlos y el coche va perfecto, seguirás agradecido a quien te aconsejó los chips, pero si tu coche rompe, no podrás reprocharle nada a nadie ya que lo has hecho por tu cuenta y riesgo. Y sobre lo del refrán, bueno, no es buena idea enseñar a bailar a un cerdo porqué no tiene interés, pero quien entra en un foro, lee y responde a un hilo es porqué tiene interés, no como el cerdo. Fíjate que, curiosamente, mis respuestas a este hilo son más largas que el post inicial. Y es cierto, no quiero aprender a bailar (no tengo pensado en comprar un chip de ésos) y sí, además me molesto, pero en intentar objetivar algo más el tema. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Javispa, te has liado, los coches para maxima potencia van con mezcla 14 a 1, muy rica, es la mezcla para maxima potencia. las detonaciones son por el encendido demasiado adelantado, ademas sube la temperatura de la camara, asi derreti yo un motor... Responder
javispa Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Churro, estoy hablando de casos hipotéticos que podrían darse con unos chips no adecuados (o dan mucho avance ignorando los sensores de picado, o van pobres de mezcla, o no arranca el coche... o lo que se te ocurra) en un S2, que es el coche que Mr Quattro y yo tenemos. No es la primera vez que unos chips comprados por ebay para un S2 no conservan algún modo de emergencia. Ya sé que si el coche va pobre tienes muchos números de perforar un pistón y que si el encendido va muy adelantado puedes doblar una biela. En mi comentario no era intención inter-relacionar las dos cosas. Saludos. Responder
*********** Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 De todas maneras respecto de los chips de S2 hasta hace 2 dias los "mejores" eran los de la marca ULTIMOT ¿y porque? Pues porque claro como eran mas caros Y valen cerca de 200 napos pues tenian que ser la poll* pero resulta que llego ROCCO y dijo que eran igual de malos o buenos que unos de la marca FASTECH de 50 euros , y que toital que eran una m****, que nno conservaban los modos de proteccion del motor igual que los FASTECH aun pagando 4 veces mas por ellos y bla bla ¿ y que hizo alguno al enterarse lo que decia el supuesto entendido de al lado? pues quitarlos porque el de al lado de le dijo que erna una m**** aunque no le hubieran dado ningun problema , y asi nos va a todos : si algo es caro se supone que es bueno , si el de al lado un supuesto experto dice que son una m**** pues ale ya son una m****. El caso es que ni con los FASTECH ni con los ULTIMOT nadie ha tenido problemas , y ahora son MALOS :hammer2: Responder
javispa Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 De todas maneras respecto de los chips de S2 hasta hace 2 dias los "mejores" eran los de la marca ULTIMOT ¿y porque? Pues porque claro como eran mas caros Y valen cerca de 200 napos pues tenian que ser la poll* pero resulta que llego ROCCO y dijo que eran igual de malos o buenos que unos de la marca FASTECH de 50 euros , y que toital que eran una m****, que nno conservaban los modos de proteccion del motor igual que los FASTECH aun pagando 4 veces mas por ellos y bla bla ¿ y que hizo alguno al enterarse lo que decia el supuesto entendido de al lado? pues quitarlos porque el de al lado de le dijo que erna una m**** aunque no le hubieran dado ningun problema , y asi nos va a todos : si algo es caro se supone que es bueno , si el de al lado un supuesto experto dice que son una m**** pues ale ya son una m****. El caso es que ni con los FASTECH ni con los ULTIMOT nadie ha tenido problemas , y ahora son MALOS :hammer2: Yo lo veo de otro modo, básicamente ahora se tiene más información que antes. A mi Fastech nunca me convencieron por lo que he dicho muchas veces y por eso nunca consideré comprarlos. Ultimot estaban bien considerados, a mi modo de ver, no por el precio, si no porqué parecían ir bien, hasta que se vió que tampoco tenían modos emergencia y hasta que alguien con conocimientos del tema desveló que sus mapas no estaban especialmente elaborados. No obstante, personalmente, por precio, preferí optar por otras opciones, a mi modo de ver, mejores que Ultimot. De haberlo sabido antes seguro que gente que los compró no lo hubiera hecho, igual que actualmente hay gente que, incluso sabiendo sus características, ha comprado Fastech. Pero ahí es la elección de cada uno. Y si alguien rompe motor (que, no olvidemos, puede pasar por mil cosas, no sólo por los chips, pero unos chips malos pueden contribuir a ello), no podrá reprocharle nada a nadie. Tú llevas, si no me equivoco, unos chips que no son ni Fastech ni Ultimot. Tampoco sé dónde los compraste, pero debiste de valorarlo cuando lo hiciste, y también valoraste que te convencían más que Fastech y Ultimot, igual que yo consideré montar MRC u otros foreros que montan MTM. Fue tu decisión igual que fue la mía, que tomé una vez tuve el máximo de información al respecto, así que, si se me jode el coche, no voy a ser yo quien le pida cuentas al maestro armero. Un saludo. Responder
*********** Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 No los mios son belgas pero el caso es que como el coche me va bien pues ya esta , eso si si alguien montara mis chips y jodiera el coche supongo que me hecharia la culpa o diria que son malos a saber , creo que cada uno es responsable de lo que hace yo solo aporto los enlaces que pueden ser interesantes para preparar cualquier tipo de motor , a todos absolutamente todos los coches se les puede sacar algo de rendimiento auqnue no sea de motor por ej esto lo llevo montado yo: VOLANTE MOTOR DE ALUMINIO de marca Fidanza http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7286371focos2.jpg es muy ligero y en aluminio , encaja con embragues de 240 mm ( 7A, 3B y creo que los NG) tambien pueden montarse con el kit de embrague de esoso 3 motores en un 2.0 16v o en un 2.2 10v ademas son mas baratos los embragues reforzados de los atmosfericos para este volante motor como por ej http://www.ebay.com/itm/SPEC-Clutch-Kit-Stage-2-Audi-80-88-92-2-3L-90-2-3L-/310321835432?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item48409f6da8 Este volante motor tan ligero, con ese embrague para cuando te de un calenton de apretarle al bicho, unos arboles de levas con mas cruce ( solo en los 10v porque para los 20v creo que no hay) un escape de inox , una admision directa y una repro y dime tu sino van a ir mas alegres que estando de serie............... :drooling: :drooling: Responder
Churro26 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Cualquiera echar gasolina con eso, ademas un atmosferico preparado es muy dificil de usar por la calle ademas de incomodo y ruinoso, en teoria es mejor enturbar pero es ilegal. Responder
*********** Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 yo paso de discutir, churro mira a ver si aportas algo mas que discusiones absurdas sobre multas , contravolantes en rotondas y piques ganados con coches que te sacan 40 cv , porque lo que es sacar pegas se te da de put* madre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.