otro yo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola compis, pues resulta q se q tengo q sustituir los calentadores de los cilindros 1, 3, 5 y 6, pero para cubrirme en salud le cambiare todos a la vez. Mi duda es saber como se numeran los cilindros, normamente desde el puesto de conduzcion no? Y en nuestros v6 cual bloque primero el del cpiloto o el del conductor? Por lo demas la operacion es bien sencilla y parece que no hay que retirar nada para poder acceder. Responder
otro yo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Venga maquinas, una ayudicaaa, la de la virgen del pilar ya esta pedida esta misma tarde, falta la vuestra Responder
kike77 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Buenas, yo cambie el calentador del cilindro 3 y van de la siguiente manera.El 1 es el primero de la parte izda empezando por la parrilla, ventilador del coche, es decir, colocado afuera del coche. Hasta el 3 q esta lado izdo arriba del todo. Luego el 4 esta en el lado drcho empezando por la parrilla, es decir al lado del bote del likido de la direccion hasta el 6 q esta en el lado drcho parte superior. Pero como tienes q cambiarlos todos pues t da igual. Espero haberte ayudado. Ah , no hay q desmontar nada. Se flojan con una llave de tubo y despues con una manguerita pequeña se le introduce por la parte superior del calentador y con cuidado sale hacia arriba. Lo de la manguera es porq no tienes espacio para poder meter la mano. S2 Responder
otro yo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Gracias kike77, asi me hago la idea de coo se cuentan los cylinders Responder
otro yo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ha habido q soltar unpelin las egrs, pero prueba superada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.