Jump to content

numeracion cilindros 2.7 tdi


otro yo

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues resulta q se q tengo q sustituir los calentadores de los cilindros 1, 3, 5 y 6, pero para cubrirme en salud le cambiare todos a la vez. Mi duda es saber como se numeran los cilindros, normamente desde el puesto de conduzcion no? Y en nuestros v6 cual bloque primero el del cpiloto o el del conductor?

Por lo demas la operacion es bien sencilla y parece que no hay que retirar nada para poder acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo cambie el calentador del cilindro 3 y van de la siguiente manera.El 1 es el primero de la parte izda empezando por la parrilla, ventilador del coche, es decir, colocado afuera del coche. Hasta el 3 q esta lado izdo arriba del todo. Luego el 4 esta en el lado drcho empezando por la parrilla, es decir al lado del bote del likido de la direccion hasta el 6 q esta en el lado drcho parte superior. Pero como tienes q cambiarlos todos pues t da igual.

Espero haberte ayudado. Ah , no hay q desmontar nada. Se flojan con una llave de tubo y despues con una manguerita pequeña se le introduce por la parte superior del calentador y con cuidado sale hacia arriba. Lo de la manguera es porq no tienes espacio para poder meter la mano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.