Jump to content

muchas dudas


Renun

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en cambiar mi audi a3 1.9 tdi de 130 cv por un a4 2.5tdi de 180cv pero e oido no estoy muy puesto en el tema que es un coche que da fallos mi pregunta es es el de 180 cv el de 150 o es el b4 de 140cv el que da fallos.

Por lo k tengo entendido es el peor motor con diferencia que a hecho grupo vag.Me compraria el 1.9tdi pero seria cambiar un a3 por algo mas grande.

si me podeis resolver la duda.

 

que tal va el coche, consumo en ciudad, si es mejor quattro y tipicas averias

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas a comprar un 2.5 de 180 Cv solo lo tienes con tracción quattro y opciones de manual y tiptronic, siempre que quieras el B6. En B7 esta el de 163 Cv tracción delantera. En b5 estaba el de 150, creo recordar.

 

Rescto a lo de que es el peor motor del grup vag.... Creo que no. El único problema que se ha dado con mas unidades ha sido el desgaste de los arboles de levas en las primeras unidades de esos motores.

Por lo demás pocos errores mecánicos, solo el placer de ser un V6 y que es pesado y el consumo en ciudad se eleva (hablando solamente del b6 yo) pero en carretera es un placer de coche en todo.

 

A ver si entra Waje que se sabe el 2.5 b7 bastante bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor, un B6, y estoy encantadisimo, consumo algo elevado en ciudad pero en carretera es una maravilla, un confort de marcha acojonante, estable, potente...la distribucion me costo 1700€ pero por rotura del viscoso y el radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.