Bossweb Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Buenas a todos! Despues de casi un mesecillos dando vueltas por aqui, aqui traigo las primeras fotillos en semicondiciones que he hecho a mi blanquito Asi que asi ya aprovecho para presentarme oficialmente, sobretodo fotograficamente hablando :claugh: Espero que os gusten! No soy ningun hacha con las fotos , pero se ha hecho lo que se ha podido Responder
Bossweb Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Responder
Bossweb Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Responder
Nes37 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Joer, este coche mira que es bonito,..... pero con este entorno . Muchas gracias por las fotos compi y a disfrutarlo a tope. Un saludo Responder
proximo30 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 precioso !!! , disfrútal a tope !! Responder
Vte. Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo Saludos. Responder
Bossweb Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Joer, este coche mira que es bonito,..... pero con este entorno . Muchas gracias por las fotos compi y a disfrutarlo a tope. Un saludo Gracias!! ... y la verdad es que por materia prima no sera, porque aqui hay para dar y tomar Responder
Beca Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 ¿Desde cuando llevas con el? Se ve muy cuidado. Responder
Bossweb Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 ¿Desde cuando llevas con el? Se ve muy cuidado. Mañana justamente, hace un mesecito que se lo compre a un particular de Malaga ; Como se ve en la primera fotos, los kilometros que tiene el coche son de chiste, porque el dueño apenas le movia, y la primera revision la paso por tiempo y no por kilometros ; Asi que poco mas y esta aun en rodaje Si ahora esta y se le ve cuidado, ya puedo asegurar que asi va a seguir Responder
Berto84 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Gracias por compartir las fotos con todos nosotros. Un coche precioso, que hace aun más bonito ese lugar :claugh: Por cierto, ¿el coche que es inicialmente procedente de Alemania?. Saludos y a seguir disfrutándolo Responder
Bossweb Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 precioso !!! , disfrútal a tope !! Muchas gracias amigo Eso hare Responder
Bossweb Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo Saludos. Gracias fiera!!! :clap1: Pero para fotos espectaculares y pepino de impresion ... tu post junto con tus fotos y coche :drool: Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Preeeecioso Blanquito!! Y los lugares...encantadores!!! Ainss...de verdad...que ganas de llegar a la 3ª Edad!!! :claugh: A disfrutarlo!!! Responder
Bossweb Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Preeeecioso Blanquito!! Y los lugares...encantadores!!! Ainss...de verdad...que ganas de llegar a la 3ª Edad!!! :claugh: A disfrutarlo!!! Graciasss ... no ves como vi voto (de los A5 3.0 TDI) si que valia, y mi coche existia? por cierto, no hace falta ser abuelete para venir a SG ehh , que aqui aceptamos a la gente cualquier dia del año :claugh: Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Preeeecioso Blanquito!! Y los lugares...encantadores!!! Ainss...de verdad...que ganas de llegar a la 3ª Edad!!! :claugh: A disfrutarlo!!! Graciasss ... no ves como vi voto (de los A5 3.0 TDI) si que valia, y mi coche existia? por cierto, no hace falta ser abuelete para venir a SG ehh , que aqui aceptamos a la gente cualquier dia del año :claugh: Si lo se perlica...lo se...ahora solo me falta coincidir alguna vez en las vacaciones con mi marido...o un puentecillo...algooo!!! :crying_anim: Y tu voto??Vamos que si vale tu voto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.