Jump to content

Esto ya ralla lo paranormal de ASI o la subnormalidad informática


Bully

Publicaciones recomendadas

"No puedes iniciar otro tema de MP hasta 18 diciembre 2011 - 19:34"

 

Esto, chicos, esto es lo que me ha salido como mensaje al querer enviar un mensaje a un forero de ASI.

 

En vista del tiempo que hay que dejar transcurrir entre una respuesta y otra, mensajes, etc, me voy al salón a ver qué película estaban echando en una cadena de tv. Vuelvo, escribo durante algo más de 30 segundos, que tras haber respondido a un mensaje, ver qué hacían, volver y escribir otro mp, de sobra ha pasado más de un minuto y me encuentro ante lo primero redactado como inicio en este nuevo tema.

 

Que alguien me lo explique porque yo me vuelvo tarumba, la verdad.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problemas informáticos pienso yo, o es que se cruzan los cables ir a saber a qué, porque son cosas que no me explico, y eso que el portátil va a las mil maravillas, pero bueno, habrá que resignarse y en cuanto sucedan mirar a otra parte.

 

Feliz navidad tengáis amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ninguna paranormalidad ni se pretende ninguna subnormalidad absoluta

 

Sólo son unas herramientas que hay instaladas para evitar la proliferación de Spam, bien sea por MP o con la publicación de posts.

 

Por suerte o por desgracia, la experiencia que tenemos en "ataques de trolls" nos han hecho tomar esta serie de decisiones que, por mucho que te cueste creer, a la larga son para el bien de todos los que estamos aqui.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé Chirrito, lo sé y soy el primero que agradezco esto para no quedarnos sin ASI, porque yo sin foro como cuando quisieron hace un tiempo trastocarlo, ya no era yo sin poder acceder a la web por las reformas que implicaron realizar el cierre para remodelarla para evitar estas cosas.

 

Pero según el tiempo transcurrido ha sido mayor al que se explica, por eso veo una acción incomprensible de haber aparecido tal mensaje. No es que moleste pero sí da una rabia que vamos...

 

Saludos igualmente, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.