hectoryeus Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 PUES ESO Que estoy en una puja para comprar la red y no se si me irá para mi coche... vamos al final la cago...xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 PUES ESO Que estoy en una puja para comprar la red y no se si me irá para mi coche... vamos al final la cago...xd Creo que no, al 99% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjfk Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Fijate en los enganches que lleva, yo compre una de un A4 en eBay y tuve que comprar los 4 ganchos en la casa porque son distintos, el precio me parece que sobre unos 3€ cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 a ok.. entonces bien.. porque me ha salido por 22 euros con envío... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.