fnicolas Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola a todos, tengo un A5 Sportback y se me ha roto un pivote de los que sujetan la bandeja al abrir el portón. ¿Añguien sabe si existe recambio y si se puede cambiar facilmente?. Gracias por la ayuda Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola! Lo primero ...bienvenido! Respecto a tu rotura...no puedo ayudarte mucho ya que yo tengo el Coupé y no se muy bien a que te refieres pero...no se podría pegar con pegamento?? Un saludo! Responder
zabras Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Saludos:Deberias explicar cuales de las bandejas te refieres ya que el SB lleva dos, una en el porton de cierre y la otra en el respaldo de las sillas traseras, a cuales te estas refiriendo? Responder
fnicolas Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Es la bandeja que va en el portón y ya he intentedo pegar el pivote pero es tan pequeño que no se puede. Responder
zabras Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 fnicolas creo que ya se a cual te refriere, cosa fastidiada creo que vas a tener que llevarlo al taller ya que esa pieza va cogida al luneta trasera, y no hay forma de pegarla con seguridad. Responder
andresin Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 A mi se me acaba de romper uno, es el pitorrillo que sujeta la bandeja trasera al porton, he pedido precio y son 30 pavos,te venden todo el conjunto de los dos lados. Saludos. Responder
Joserra Ariño Publicado 10 Julio Denunciar Publicado 10 Julio En 21/3/2012 a las 12:54, andresin dijo: A mi se me acaba de romper uno, es el pitorrillo que sujeta la bandeja trasera al porton, he pedido precio y son 30 pavos,te venden todo el conjunto de los dos lados. Saludos. Hola Andres, aunque hayan pasado muchos años desde que tuviste el problema, espero puedas ayudarnos. Acabamos de tener el mismo problema y se nos ha roto uno de los pitorrillos. Nos podrías decir dónde compraste y con que referencia o denominación? Gracias de antemano y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.